Bomba de calor VRF a gas ECO G de Panasonic

panasonic bomba calor vrfPanasonic presenta su innovadora gama ECO G una nueva gama de sistemas VRF alimentados con GAS o GHP y diseñados para dar los índices más altos de fiabilidad.

 

ECO G de Panasonic ofrece la mejor tecnología de bomba de calor con motor accionado a gas con un funcionamiento de alta eficiencia, mínimas emisiones de Óxido de Nitrógeno, gran ahorro económico, alto rendimiento, con opción de kit hidrónico y un nuevo modelo con generador eléctrico además de no precisar de desescarche.

El desarrollo de estas tecnologías y sistemas por parte de Panasonic responde a una demanda de calefacción y refrigeración que representa más del 50% de la energía consumida en los edificios de proyectos comerciales. Por este motivo, es muy importante conseguir mejoras en la eficiencia y un mayor ahorro energético y, en este aspecto, las bombas de calor con motor accionado a gas se consideran una de las mejores opciones para edificios del sector terciario e industrial y especialmente en aquellos proyectos en los que existen restricciones del suministro eléctrico.

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

Modificado por última vez enLunes, 25 Noviembre 2013 12:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes