Sedical pone a disposición de sus clientes la nueva Tarifa Profesional

Con entrada en vigor el pasado 31 de marzo, la nueva Tarifa Profesional de Sedical incorpora importantes novedades en técnicas para el ahorro de energía.

 

- Ampliación de la nueva serie Monarch con el lanzamiento de los quemadores de gas WM- G20 y los quemadores de gasóleo WM-L20, con control digital de la combustión de serie. La tecnología Multiflam®, ejecución 3LN garantiza niveles de emisiones prácticamente nulos en CO y valores de emisión inferiores a 60mg-NOx/m3 en gas e inferiores a 120mg-NOx/m3 en gasóleo. Quemadores hasta 19.000 kW de potencia nominal, con el nuevo WK 80/3 – A. Weishaupt cuenta en su centro de investigación y desarrollo en Alemania con una nueva cámara de ensayos de 22 MW, en las páginas de la nueva Tarifa Profesional 2008 de Sedical puede ser contemplada.

- Los grupos térmicos de condensación de pie WTC-GB de gas natural también amplían su gama, se incorporan nuevos modelos hasta una potencia unitaria de 300 kW. Alcanzando en ejecución en cascada una potencia de hasta 1200 kW. Con unos rendimientos de hasta 110%. La regulación es la misma que para las calderas de condensación murales.

- El capítulo de sistemas solares térmicos incorpora el nuevo colector solar WTS-F1 K3 y K4, de cuatro tomas con niveles de rendimiento punteros en el mercado y posibilidad de instalar baterías de hasta 20 colectores (único en el mercado). Además para facilitar el diseño de la instalación, Weishaupt dispone de todos los accesorios hidráulicos y de regulación necesarios. Este año se incluyen gran cantidad de datos útiles para los pedidos.

- Bombas de eficiencia energética clase A, con variador de frecuencia y campo de trabajo ampliado hasta 12 m.c.a. y 60 m3/h. Tamaños de R 1" a DN 65 con mejoras de rendimiento de hasta el 70%. Así como las nuevas bombas con variador y display frontal para lectura y regulación . Campo de trabajo de 11,8 hasta 72 m3/h con altura manométrica de hasta 18 metros. Presión máxima de trabajo 10 bar. Tamaños DN 40 a DN 65.

- En sistemas de control y regulación, se amplía la gama de soluciones, con la incorporación del controlador de alta densidad MCR-800, con ventajas importantes. Asimismo se amplía el capitulo del Open View Net y MCR-Web.

- Se presenta el sistema SediBOX- Solución energética para la vivienda, reconocido por los premios NAN – Arquitectura y Construcción; el fallo del jurado compuesto por los responsables técnicos y de compras de los principales grupos constructores de España, determinó que SediBOX fuese finalista en la categoría de Climatización.

- Dentro de los sistemas de enfriadoras, bombas de calor y deshumectadoras se presenta una ampliación importante del programa en R410 a. Se lanza la nueva serie Compact Y, que incorpora la nueva técnica de regulación Adaptive Fuction Plus para lograr niveles de ahorro energético que llegan hasta el 36%. Se amplía la gama de la Z-Power alcanzando con esta gama de enfriadoras condensadas por aire los 1.600 kW de potencia con compresores de tornillo trabajando en R134 a y rendimientos en estos modelos nuevos de EER>3,1 eficiencia energética A.

- La nueva deshumectadora desde 8 hasta 111 l/h de capacidad de deshumectación, la única en el mercado que trabaja con R410a. Esta disponible para nuestros clientes el módulo de recuperación y de free-cooling.

- Las aplicaciones geotérmicas de las bombas de calor agua-agua suponen también la garantía para nuestros clientes en estas instalaciones.

- La gama de sistemas de expansión también se ha visto reforzada con importantes ampliaciones de gama.

- Dentro de los sistemas de desgasificación y eliminación de lodos automática de instalaciones se amplia la gama de purgadores automaticos con nuevos modelos de conexión 2".

- La tecnología de recuperación de energía incorpora también avances importantes con ampliación de la gama de los recuperadores de placas de flujo cruzado GS hasta tamaño 110.

Más información:

Sedical

http://www.sedical.com

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 17:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes