Nueva caldera mural de condensación a gas 1200 W Bosch
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
La nueva caldera mural de condensación a gas 1200 W marca Bosch cuenta con una eficiencia del 94% gracias a su modulación 1:5, con posibilidad de alcanzar una eficiencia de hasta A+ en combinación con controladores modulantes.
Esta característica permite mayor eficiencia energética al posibilitar el ajuste de la potencia de según las necesidades, ya que cuando la demanda de calor es baja, la caldera puede funcionar a una potencia mínima, lo que implica un menor consumo de combustible.
Además, cuenta con un display en blanco y negro con botones de selección que ayudan a generar una experiencia de usuario más fluida e interactiva, respaldado por un diseño minimalista y exclusivo de la marca.
La nueva Condens 1200 W tiene unas reducidas dimensiones, ofreciendo una instalación sencilla gracias al fácil acceso tanto al bloque térmico como a los componentes más importantes desde la parte delantera.
Su diseño compacto la convierte en una opción ideal para lugares pequeños y los bastidores separadores de pared facilitan el reemplazo incluso en lugares de difícil acceso.
Si quieres saber más sobre la Condens 1200 W de JUNKERS BOSCH, haz clic en:

www.junkers-bosch.es/inicio/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- ORKLI impulsa la ventilación residencial eficiente con su gama VMC de doble flujo certificada Passivhaus
- Los comerciantes de electrodomésticos denuncian la asfixia burocrática de la plataforma de residuos de aparatos electrónicos
- Carrier renueva su patrocinio con AEDICI para impulsar la eficiencia en instalaciones en 2026
- SOPREMA lanza su nuevo catálogo de rehabilitación residencial de interiores
- FECE y AECOC demandan al Gobierno un Plan Renove de electrodomésticos





