Congreso ESES: Inscripción a precio reducido hasta el 17 de febrero


II Congreso de Servicios energéticosEl II Congreso de Servicios Energéticos, que se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya los próximos 13 y 14 de marzo, organizado por el ICAEN, las Asociaciones AMI, ANESE y A3e y la Editorial El Instalador, se acerca ya a su recta final.

El Congreso se encuentra en la etapa de selección por el Comité Técnico de las 26 comunicaciones, de las más de 120 recibidas, que serán expuestas oralmente en el Congreso. Así quedará definido ya un programa, que cuenta con una serie de atractivos que lo convierten en una cita ineludible tanto para los partícipes como para los destinatarios de los Servicios Energéticos: Empresas de Servicios Energéticos, empresas tecnológicas, arquitectos, ingenieros, administradores de fincas, gerentes de hoteles y hospitales, responsables de energía de las distintas Administraciones, abogados, entidades financieras, asociaciones y en general todos aquellos agentes interesados en la gestión eficiente de la energía. 

  • 125 comunicaciones definitivas están siendo evaluadas por el Comité Técnico.
  • Ya son 42 las empresas que apoyan al Congreso con su patrocinio.
  • Ampliado hasta el 17 de febrero el plazo de tarifas reducidas en las inscripciones.
  • Precios especiales en Hotel Juan Carlos I, AVE e Iberia.

 

El Congreso sigue sumando apoyos, contando ya con la colaboración de 31 entidades interesadas y relacionadas con los servicios energéticos y el patrocinio de 42 empresas.

Ante la elevada expectación generada y para facilitar el acceso al Congreso al mayor número posible de personas, la organización del Congreso ha decidido ampliar el plazo de precio reducido para inscripciones al Congreso hasta el día 17 de febrero.

Asimismo, la organización del Congreso ha acordado condiciones especiales para los congresistas en las tarifas de AVE, Iberia y el Hotel Juan Carlos I.

Toda la información e inscripciones en www.congresoeses.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 13:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes