Daikin patrocina el II Congreso EEST sobre sostenibilidad y eficiencia energética en el sector turístico

Daikin patrocina Smart Destination Daikin, como compañía referente de soluciones de climatización integrales de alta eficiencia energética, patrocina por segundo año consecutivo el II Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico (EEST) Smart Destination, que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona-CCIB. La compañía apoya este encuentro donde la eficiencia y la sostenibilidad son las claves para la construcción de un destino Turístico Inteligente.

Bajo el lema: “Eficiencia energética y Sostenibilidad, bases para construir un Destino Turístico Inteligente”, este congreso tiene el objetivo de crear un espacio de referencia donde conocer, compartir y hacer negocios basados en las smart solutions para transformar los destinos turísticos en smart destinations.

Es el segundo año que Daikin colabora en este encuentro dirigido al sector hotelero y a la administración pública así como a responsables de mantenimiento, empresas de servicios energéticos, arquitectos o instaladores, entre otros profesionales. Este año, entre otras novedades, el congreso celebrará por primera vez el “Espacio Networking”, un lugar de encuentro para patrocinadores y congresistas, que facilitará el desarrollo de fórmulas de colaboración dinámicas y flexibles. Está previsto que Daikin, como patrocinador Premium, tenga una participación activa en este espacio.

En total serán tres días en los que se desarrollarán ponencias, conferencias y mesas redondas sobre temáticas tan diversas como la importancia de las infraestructuras turísticas inteligentes, el protagonismo de la movilidad sostenible en el desarrollo de los destinos, el uso de las tecnologías en la transformación del Turismo, entre otros temas de debate.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). 

Más información:
daikin


www.daikin.es
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes