XI Congreso de Cogen España. La cogeneración: eficiencia para la reindustrialización

Congreso anual de Cogen España

Cogen España, Asociación Española para la promoción de la cogeneración, celebrará el próximo 6 de octubre, el XI Congreso Anual de Cogen España en esta ocasión titulado: “La Cogeneración: Eficiencia para la Reindustrialización”.
COGEN España es la Asociación Española para la Promoción de la Cogeneración y miembro nacional de Cogen Europa. La promoción de la cogeneración como sistema de desarrollo sostenible, descentralizado y modernizador del mercado eléctrico, requiere el soporte de los diferentes actores implicados y, especialmente de los que basan su actividad principal en la cogeneración COGEN España es la voz de todos estos actores ante la Administración española y europea.
 
El congreso previsto para el mes de octubre, tiene previsto abordar diversas temáticas de interés para el sector a través de cinco sesiones que se desarrollaran a lo largo de toda la jornada.
 
Así, tras la inauguración oficial que correrá a cargo de Josep Sánchez Llibre, Diputado-Portavoz de Economía de CIU y de Julio Artiñano, Presidente de COGEN España, lel XI Congreso dará comienzo con la primera de las sesiones titulada  "La Contribución de la Cogeneración en la Competitividad Industrial" que será expuesta por Francisco López, Vicepresidente de COGEN España.
 
La segunda de las sesiones tratará sobre  "Política energética, Eficiencia energética e Industrialización" en la próxima legislatura a cargo de  José María Roqueta, Presidente Honorífico de COGEN España.
 
Antes del almuerzo, Oscar Cubero, Secretario General de Cogen España, será el encargado de la exposición de la tercera de las sesiones que versará sobre la  “Visión de los suministradores de equipo: Balance 2015 y el futuro de la cogeneración”.
 
Ya en la sesión de tarde, Julio Artiñano, Presidente de Cogen España ofrecerá a los asistentes la “Visión de la Industria” momento en el que también se tratará sobre las consecuencias de la Reforma Energética en la Industria.
 
Durante la celebración del XI Congreso de Cogen España se celebrarán mesas redondas tras cada una de las sesiones, realizándose también una sesión de micrófono abierto para los asistentes antes de la clausura y cierre del acto.
 
En el siguiente enlace ponemos a su disposición la información sobre la inscripción al XI Congreso de Cogen España para que todos aquellos interesados en acudir, puedan descargárselo y enviar el documento cumplimentado a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
También pueden descargarse el Programa Preliminar del XI Congreso Anual Cogen España:
 
 
Más información:
 
Cogen España logotipo
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 03 Junio 2015 13:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes