BAXIROCA participa en el XXII Congreso CONAIF destacando las ventajas de la condensación

Ponencia Baxiroca en Congreso ConaifBAXIROCA, la firma líder en soluciones de calefacción para el hogar, ha estado presente en el XXII Congreso de CONAIF para las Instalaciones y la Energía, celebrado en Valencia entre los días 21 y 24 de septiembre, exponiendo las múltiples ventajas en cuanto ahorro energético y económico de las calderas de condensación.

Alberto Jiménez, Responsable del Centro de Formación de BAXIROCA en Madrid, ha realizado una ponencia centrada en la tecnología de la condensación, destacando las características diferenciales de las calderas de condensación, su instalación y beneficios para los usuarios.

Este congreso, con más de dos décadas de historia en su haber, está dirigido a profesionales de las instalaciones y del sector energético. Se trata de un importante punto de encuentro internacional para las empresas y profesionales, en el que se ha hecho especial hincapié en el futuro de las energías renovables, la importancia de la sostenibilidad y la búsqueda de una mayor eficiencia energética.

Con motivo de esta cita internacional, BAXIROCA ha presentado su “Libro Azul de la condensación”. Otra de las guías prácticas para instaladores que conforman la biblioteca de formación del fabricante, reconocida en todo el sector por su tradición y gran utilidad. Se trata de una renovada versión de su manual para instaladores, destinada a ayudar en la formación de multitud de profesionales de una forma clara y sencilla, con una marcada vocación práctica.    

DESCARGAR PONENCIA BAXIROCA EN EL XXII CONGRESO CONAIF (pdf)

Modificado por última vez enMartes, 27 Septiembre 2011 15:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes