Casa Decor 2010

Mampara de baño en Casa DecorAño tras año, Casa Decor ha ido creciendo y superándose hasta ser un proyecto único. Una plataforma de lanzamiento singular en la que interactúan estilos creativos personales, fabricantes, profesionales de la decoración, arquitectura, paisajismo, artistas, empresas, inmobiliarias, medios de comunicación y público; donde se dan a conocer las tendencias y las nuevas propuestas habitacionales de la sociedad actual. Un mundo de los sentidos, de las emociones, de los proyectos, de los negocios a nivel nacional e internacional. En los 4.000 metros cuadrados de superficie del edificio señorial de la Calle Velázquez se han creado 65 espacios de alrededor de 120 profesionales del diseño de interiores, decoradores, arquitectos, paisajistas y artistas, y a más de 300 empresas del sector de la construcción.


Este año Casa Decor llega a su mayoría de edad. Cumple 18 años de andadura, en los que ha acumulado experiencia y madurez en sus más de 60 exposiciones, pero conservando intacto su espíritu joven e inquieto, rastreador de tendencias, descubridor de talentos, innovador y vanguardista.


Casa Decor, con su espontaneidad planificada, con su formato de exposición efímera y exclusiva, presenta este año una edición muy especial y, como siempre, diferente a la anterior. Se realizarán eventos y actividades innovadoras, en una locación única y con gran afluencia de participantes:
Un edificio de lujo: 5.000 metros cuadrados decorados con las propuestas estéticas y los materiales más vanguardistas del momento, ubicado al inicio de la calle Velázquez, una de las zonas más señoriales del Barrio de Salamanca.

Encuentro de profesionales: Miles de profesionales de diversos ámbitos se darán cita creando una sólida red de sinergias: decoradores, interioristas, arquitectos, paisajistas, fabricantes, artistas, distribuidores, puntos de venta, hoteles, restaurantes, inmobiliarias, firmas, medios de comunicación, público.
Jornadas de Diseño e Interiorismo: Charlas, conferencias, coloquios y encuentros, con invitados de renombre internacional y destacadas firmas del sector.
Especial Textil: Una de las grandes novedades de esta edición será el monográfico dedicado a las firmas textiles, alfombras y papeles pintados, que se encargarán de decorar una zona determinada del edificio con las últimas propuestas en telas y revestimientos.
Boulevard de las Tiendas Efímeras: Siempre atentos a las acciones más rompedoras del mercado, Casa Decor acogerá este año un zona exclusiva a la instalación de pop-up stores, pequeñas pero exclusivas tiendas efímeras de las firmas más prestigiosas, que tendrán oportunidad de mostrar y vender sus productos durante la exposición.


En definitiva, Casa Decor 2010 se presenta como una oportunidad única para vivir el apasionante mundo de la decoración de múltiples maneras: decorando un espacio, aportando producto, instalando un pop-up store, asistiendo a los encuentros interprofesionales, difundiendo las actividades, visitando los espacios…

Hasta el 20 de junio
Calle Velázquez 29 (semi esquina Goya) Madrid
Todos los días abierto de 11 a 21 horas
Entrada: 12€

www.casadecor.es

Modificado por última vez enJueves, 10 Junio 2010 10:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes