Olimpia Splendid, empresa colaboradora en Casa Decor Madrid

Olimpia Splendid en Casa DecorHoy, 20 de mayo, se inaugura en Madrid Casa Decor, la gran muestra de decoración en Europa, en la que se reúnen las personalidades más relevantes del mundo de la arquitectura y el interiorismo. Olimpia Splendid está allí para colaborar en la climatización de su restaurante, un proyecto de la prestigiosa interiorista Olga López de Vera.

Casa Decor Madrid, que se celebra entre el 20 de Mayo y el 20 de junio, es el mejor indicador de las tendencias más vanguardistas del mundo de la decoración, ligadas a un mejor y más eficiente uso de las energías y materiales para mejorar la calidad de vida.

Con una media de 35.000 visitantes por exposición, Casa Decor es el marco perfecto para dar a conocer los nuevos productos. De ahí que Olimpia Splendid no quiera perder la oportunidad de participar en esta exposición y mostrar sus innovadoras y eficientes soluciones en materia de climatización residencial y profesional.

Olimpia Splendid es la responsable de la climatización del restaurante de Casa Decor. Un proyecto en el que prima la perfecta integración del climatizador en un espacio diseñado para que el comensal disfrute de un mayor confort en todos los sentidos.

Acerca de Olimpia Splendid   
Fundada en 1956, Olimpia Splendid es una compañía italiana especializada en el sector de la climatización, con soluciones en aire acondicionado, calefacción, deshumidificación y sistemas hidrónicos. En la actualidad está presente en 45 países de los cinco continentes y tiene una plantilla formada por  más de 200 profesionales, que trabajan en sus unidades productivas y comerciales de Italia, en su fábrica y sede comercial en China y en su filial comercial en España.

Modificado por última vez enJueves, 20 Mayo 2010 14:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes