Panasonic participa en la feria Matelec y muestra sus soluciones en eficiencia y domótica

Panasonic ha mostrado sus gamas de climatización de mayor eficiencia y adaptables a la domótica en la feria de Matalec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se ha celebrado esta semana en Madrid. La compañía japonesa ha expuesto sus productos de referencia en el Pabellón 8 de IFEMA, en el stand  (8F06A), colaborando la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANEER).

En concreto, Panasonic ha acudido a la cita con Etherea y Aquarea, los dos sistemas de climatización que destacan por su alta capacidad de ahorro energético. La gama de Etherea, por ejemplo, consigue un importante ahorro energético de hasta el 35% en modo frío y del 45% en modo calor. Por lo que se refiere a la gama Aquarea, la bomba de calor aire-aigua de Panasonic, con su funcionamiento es posible ahorrar hasta un 78% de energía (COP 4,74).

Ambos dispositivos incluyen la posibilidad de ser conectados a los sistemas de domótica para el hogar. Para mostrarlo, los productos Panasonic que se han presentado en Matalec se encontraban conectados a todo un sistema demótico mediante la pasarela KNX.

El stand de ANERR y Panasonic se ha situado dentro de la zona del proyecto de eDOCEO 2012, que este año se ha centrado en la Rehabilitación para la Eficiencia, aspecto en el que Panasonic tiene mucho que aportar. La multinacional mediante sus ECO IDEAS trabaja con el objetivo de convertirse en la empresa más “ecológica” dentro del sector de la electrónica de consumo en el año 2018, centenario de la fundación de la compañía. Por ello, uno de sus pilares más importantes es el desarrollo de sistemas más eficientes y sostenibles.  

Por otra parte, dentro del espacio de eDOCEO Panasonic ha ofrecido dos charlas: una presentación sobre la gama de Aquarea, la solución más eficiente de Panasonic, y una segunda sobre la conexión domótica de sus productos. 

Más información:

Panasonic

 

 

 

www.aircon.panasonic.es   

Modificado por última vez enJueves, 08 Octubre 2015 10:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes