Ponencias del XXI Congreso de CONAIF

CONAIFCONAIF ya tiene cerrado el programa de ponencias de la XXI edición de su Congreso, que se celebrará en Barcelona conjuntamente con el Salón Integral de Materiales para Instalaciones, InstalMAT. El XXI Congreso de CONAIF señalará a las empresas instaladoras dónde pueden estar las oportunidades de trabajo en tiempos de crisis.

Para las dos jornadas de Congreso previstas, los días 13 y 14 de mayo en el Centro de Convenciones -pabellón 4- del recinto Gran Vía de la Fira, CONAIF ha establecido un primer bloque temático dedicado a la eficiencia energética en el que se tratarán la biomasa, la geotermia y la domótica desde el punto de vista de la empresa instaladora y las oportunidades de negocio que encierran; un segundo bloque integrado por una mesa redonda en la que, bajo el título “Ideas para mejorar la cadena de valor”, debatirán representantes de CONAIF, de los fabricantes y los distribuidores sobre temas de interés común; un tercer bloque centrado en el gas natural, el aire acondicionado y la Tarjeta Profesional de la Construcción para el Sector del Metal, que será obligatoria para trabajar en obras a partir del 31 de diciembre de 2011; y un bloque final dedicado a los Gases Licuados del Petróleo (GLP).



Con este programa CONAIF señala a las empresas instaladoras dónde pueden estar las oportunidades de trabajo en tiempos de crisis como los actuales.

La presente edición tiene como particularidad que tendrá una segunda parte en el Encuentro Empresarial que CONAIF celebrará, a finales de septiembre, en Tarragona.


Actividades paralelas

Siguiendo la tónica general de las ediciones anteriores, ésta incluirá diversas actividades paralelas, como un cóctel de bienvenida a los congresistas que servirá Telefónica MoviStar, el tradicional almuerzo de trabajo de Repsol y una cena de gala, patrocinada por BaxiRoca, que incluirá una sorprendente actuación musical adornada con mucho humor. Están previstas también excursiones opcionales a varios lugares de interés turístico de Barcelona y su provincia.

Empresas patrocinadoras

Por otra parte, el XXI Congreso de CONAIF cuenta con un importante grupo de empresas patrocinadoras. Repsol y Gas Natural-Unión Fenosa han sido las últimas incorporaciones a la categoría “Oro”, la que más compromiso implica de las tres en las que están estructurados los patrocinios del Congreso, sumándose de este modo a BaxiRoca, Uponor y el Banco Santander, también integrantes de esta categoría.

Vaillant, Saunier Duval, Orkli, LG, Vitogas, Telefónica MoviStar, Lana Sarrate, Instrumentos Testo y las revistas técnicas El Instalador, Ambiente y Clima, Ingeniería del Gas, Montajes e Instalaciones y Climanoticias completan el cuadro de patrocinadores.

Modificado por última vez enMartes, 04 Mayo 2010 13:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes