Nuevo Catálogo de Airzone: Control por voz, nuevas compatibilidades y novedades de productos

Nuevo Catálogo de Airzone: Control por voz, nuevas compatibi…

Los nuevos productos y servicios que ...

Unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM para climatizar una iglesia

Unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM para climatizar u…

TECNA presenta su innovadora unidad e...

Instalación de SATE en fachadas con lana mineral

Instalación de SATE en fachadas con lana mineral

Los sistemas constructivos de fachada...

Prev Next

Nueva gama de registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa de Sauermann

Instrumento medición y monitorización de parámetro de aireGrupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad.

Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem­peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización.

Estos dispositivos también tienen una integridad de datos excepcional, son fáciles de configurar y mantener. Se incluye el software TrackLog para dispositivos móviles y para web. Incluyen una pantalla LCD de 2 líneas, resolución superior y un impresionante rango de medición.

LoRa® es una red de amplio alcance y de bajo consumo. Ofrece una combinación de largo alcance, bajo consumo de energía y transmisión de datos segura. LoRaWAN™ es una especifi­cación de protocolo de comunicación basada en la tecnología LoRa®.

Acerca de Sauermann

Desde hace 40 años, el Grupo Sauermann diseña, fabrica y comercializa productos y servicios de gestión de la calidad del aire interior para los mercados industrial y HVACR. Opera a través de dos marcas: KIMO, especialista en instrumentos de medición y control de los parámetros del aire, y Sauermann, que produce bombas de absorción de condensados, accesorios y paquetes de soluciones HVACR.

Presente en tres continentes (Europa, Asia y Norteamérica) con 21 centros, cuatro de ellos plantas de producción, el Grupo cuenta con una plantilla de más de 500 empleados. Cinco ingenieros de I+D trabajan continuamente en el desarrollo de nuevas capacidades tecnológicas en los ámbitos de la electrónica, la hidráulica, el tratamiento de plásticos y el firmware.

Si quieres saber más de la nueva gama de registradores de datos TrackLog, haz clic en:
Sauermann logo
www.sauermann.es 

 

Modificado por última vez enMartes, 04 Junio 2019 12:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes