Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva gama de registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa de Sauermann

Instrumento medición y monitorización de parámetro de aireGrupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad.

Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem­peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización.

Estos dispositivos también tienen una integridad de datos excepcional, son fáciles de configurar y mantener. Se incluye el software TrackLog para dispositivos móviles y para web. Incluyen una pantalla LCD de 2 líneas, resolución superior y un impresionante rango de medición.

LoRa® es una red de amplio alcance y de bajo consumo. Ofrece una combinación de largo alcance, bajo consumo de energía y transmisión de datos segura. LoRaWAN™ es una especifi­cación de protocolo de comunicación basada en la tecnología LoRa®.

Acerca de Sauermann

Desde hace 40 años, el Grupo Sauermann diseña, fabrica y comercializa productos y servicios de gestión de la calidad del aire interior para los mercados industrial y HVACR. Opera a través de dos marcas: KIMO, especialista en instrumentos de medición y control de los parámetros del aire, y Sauermann, que produce bombas de absorción de condensados, accesorios y paquetes de soluciones HVACR.

Presente en tres continentes (Europa, Asia y Norteamérica) con 21 centros, cuatro de ellos plantas de producción, el Grupo cuenta con una plantilla de más de 500 empleados. Cinco ingenieros de I+D trabajan continuamente en el desarrollo de nuevas capacidades tecnológicas en los ámbitos de la electrónica, la hidráulica, el tratamiento de plásticos y el firmware.

Si quieres saber más de la nueva gama de registradores de datos TrackLog, haz clic en:
Sauermann logo
www.sauermann.es 

 

Modificado por última vez enJueves, 12 Diciembre 2019 11:23
volver arriba

El nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) 2019 - Entrevista a Alberto Jiménez de BAXI

Sistema de ventilación; extracción con recuperación de calor - AGREMIA (Taller TAC 4, C&R 2019)

Tecna ofrece al mercado los equipos Cool Breeze

REBUILD 2019: ¿Quiénes serán los habitantes de las nuevas ciudades?

De la Biología a la Ingeniería Constructiva | REBUILD 2019

¿Por qué tiene tanta importancia la ventilación en una casa? Wolf te lo explica

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes