Logotipo Caloryfrio
Menu
Calefacción controlada: ¿Cómo encender la calefacción desde el móvil? (Infografía)

Calefacción controlada: ¿Cómo encender la calefacción desde …

Controlar la calefacción a distancia des...

Cambio de calefacción central a individual en comunidades de vecinos ¿Qué debo hacer?

Cambio de calefacción central a individual en comunidades de…

En España, según un estudio realizado po...

IDomus, la regulación inteligente del hogar de Orkli

IDomus, la regulación inteligente del hogar de Orkli

El nuevo sistema de climatización zonifi...

Prev Next

Nueva generación de analizadores de combustión digitales de Sauermann

Los tres modelos 030, 130 y 230 incluyen una conexión inalámbrica con la aplicación gratuita Sauermann CombustionSauermann aporta las últimas tecnologías del mercado al análisis de combustión, con una nueva gama de analizadores totalmente reideados por sus ingenieros de I+D. Estos tres nuevos instrumentos de medición, Si-CA 030, 130 y 230, aportan un nuevo nivel de eficacia a los profesionales que intervienen en todos los sectores: domésticos, comerciales e industriales.

Los nuevos analizadores Si-CA aprovechan los 45 años de experiencia de Sauermann en la teoría y la práctica del análisis de combustión. Los equipos de combustión del Grupo han estudiado las conclusiones del trabajo de campo de los operarios HVACR que intervienen en todo tipo de instalaciones térmicas para crear dispositivos capaces de mejorar radicalmente la eficacia de sus intervenciones.

Los tres modelos 030, 130 y 230 incluyen una conexión inalámbrica con la aplicación gratuita Sauermann Combustion, disponible para móviles y tabletas Android y iOS. Ello permite controlarlos de forma remota, visualizar sus mediciones en tiempo real y registrar los resultados en forma informes listos para exportar.

Estos analizadores también se utilizan de forma autónoma gracias a su pantalla en color. Los modelos 130 y 230 disponen de una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con una interfaz gráfica personalizable para el análisis de gases, lo que hace todavía más flexible su utilización.

Los nuevos Si-CA aportan así una ventaja digital al análisis de combustión: robustos, compactos, ligeros e intuitivos, ofrecen a los operarios HVACR la fiabilidad y la rapidez que exige su actividad.

El diseño, la fabricación y el mantenimiento de estos analizadores se realizan en su totalidad en las líneas de fabricación y los laboratorios de metrología de Sauermann en España.

Acerca de Sauermann

Desde hace más de 40 años, el Grupo Sauermann diseña, fabrica y comercializa productos y servicios dedicados a los mercados HVACR e industriales, centrando sus esfuerzos en la detección, la medición y el control de la calidad del aire interior (CAI). Con una amplia presencia internacional y una implantación en tres continentes (Europa, Asia y Norteamérica) a través de 12 centros (cuatro de ellos plantas de producción), el Grupo cuenta con una plantilla de más de 400 empleados.

 

Si quieres saber más sobre Sauermann, haz clic en:
Sauermann
https://sauermann.es/es

Modificado por última vez enMartes, 07 Septiembre 2021 13:17

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes