Logotipo Caloryfrio
Menu

Haier MRV7 T-R lleva la climatización de grandes edificios a una nueva generación

Haier HVAC Solutions continúa evolucionando su propuesta para grandes instalaciones con MRV7 T-R, la nueva generación de sistemas VRF de gran capacidad desarrollada para proyectos con elevada demanda térmica. La solución complementará a la MRV7 S de descarga frontal y permitirá configurar sistemas centralizados y escalables adaptados a las necesidades de cada edificio.

Haier MRV7 T-R para grandes edificios

Arquitectura modular y refrigerante R32 para grandes instalaciones

Su arquitectura modular permitirá ajustar la capacidad a los requerimientos reales de cada proyecto, optimizando el espacio destinado a las unidades exteriores y simplificando tanto el diseño como la ejecución de la instalación. Además, utilizará refrigerante R32, con un potencial de calentamiento global inferior al R410A, y se desarrollará conforme a los requisitos europeos de eficiencia y seguridad.

Nuevas tecnologías de control y gestión de refrigerante

MRV7 T-R incorporará la nueva generación de tecnologías de control y gestión de refrigerante de Haier, junto con funciones orientadas a facilitar la puesta en marcha, el mantenimiento y la integración con sistemas de gestión centralizada de edificios.

Con esta incorporación, Haier HVAC Solutions refuerza su gama MRV con una solución flexible y eficiente, concebida para responder a los retos energéticos y medioambientales de los proyectos profesionales más exigentes.

Descubre las soluciones VRF de Haier HVAC Solutions para grandes instalaciones:

Logo Haier HVAC Solutions

Modificado por última vez enMiércoles, 02 Septiembre 2026 15:34

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes