Logotipo Caloryfrio
Menu

Visita virtual a la renovación de iluminación eficiente de Genia Global Energy premiada en iEner'19

visita virtual a la planta de coca-colaGenia Global Energy presenta un paseo virtual a la planta de Coca-Cola European Partners en Barcelona, de la cual realizó la renovación del sistema de iluminación instalando un sistema eficiente con tecnología de OSRAM-Digital Lumens, y que fue el premio al «Mejor Proyecto de Energía del Año» dentro del marco del II Congreso Internacional de Ingeniería Energética – iENER’19.

En esta visita virtual se puede apreciar la instalación de las luminarias, así como su forma de trabajar teniendo en cuenta la eficiencia energética. A continuación, presentamos las descripciones de las salas que se pueden visitar en la visita virtual animada, y las cuales pueden ser exploradas desde diferentes puntos de vista:

Marquesinas: En este sector es clave el aprovechamiento de la luz natural, vemos como en la imagen diurna las luminarias están completamente apagadas. El modelo es ILE con IP65 que garantiza resistencia en exterior. Las luminarias DL únicamente funcionan cuando es necesario y con la potencia mínima para conseguir una visibilidad óptima que garantice la seguridad de las operaciones.

Almacén de latas: En la imagen diurna vemos como la luminaria está a un 20% de potencia, mientras que en la nocturna está al 90%. El modelo es DLE IP52 que al ser almacén se ajusta a sus requerimientos, siendo más eficientes que una IP superior. Ubicadas a 14m de altura con óptica de tipo Wide conseguimos buena uniformidad

Zona húmeda: El modelo es ILE con IP65 que garantiza resistencia en una zona de humedad y al ser una zona de producción, se ajusta a los requerimientos de estanqueidad.  Al ser zona de producción, cuando no detecte presencia de personal la potencia será del 10% ofreciendo una luminosidad mínima. 

Almacén robotizado: El sistema permite iluminar únicamente las zonas en uso, incluso acompañando el movimiento de personal y cargas, manteniendo en las zonas en que no es necesaria la luz un consumo mínimo o nulo.

Para visitar la planta y poder estar dentro de las salas que acabamos de mencionar, basta con hacer click en el siguiente enlace:

http://geniaglobal.com/360/cobega/

Para más información:
genia logo
geniaglobal.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Octubre 2019 10:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes