Logotipo Caloryfrio
Menu

CIAT presenta AGEO +, su nueva planta agua-agua para Geotermia

bomba de calor agua agua CIATCIAT siempre ha tenido presente en sus procesos de desarrollo la gran importancia que están adquiriendo las energías renovables y gracias a la investigación de la energía geotérmica, CIAT ha creado AGEO+, su nueva bomba de calor agua-agua perfecta para la climatización de viviendas y pequeñas oficinas con funcionamiento reversible.        

AGEO+ está disponible en diez modelos, de 6 a 36 kW, y puede producir agua hasta 60 °C. Equipada con el SANI300L como opcional, obtiene agua caliente sanitaria incrementando la eficiencia energética.

Las mejores prestaciones energéticas de AGEO+ provienen principalmente de la utilización de bombas de circulación "Clase A", que equipan los circuitos, tanto primario como secundario, de los modelos de menor potencia. Los intercambiadores de calor se han redimensionado y se han añadido limitadores de tensión en el arranque, estos cambios permiten que AGEO+ alcance unos valores de coeficiente de rendimiento de hasta 5,21.

Obteniendo su energía del subsuelo o de las aguas subterráneas, esta unidad funciona de forma totalmente autónoma y ofrece constantemente un rendimiento excepcional. Las principales innovaciones que presenta la AGEO+ son sus prestaciones térmicas, acústicas, lo que permite que su funcionamiento sea totalmente silencioso, yenergéticas, que supone una reducción del consumo eléctrico del 50% en comparación con las gamas anteriores.  

Más información:

logo ciat

www.grupociat.es

Modificado por última vez enMartes, 08 Octubre 2019 12:41
volver arriba

Ariston muestra su apoyo a instaladores y distribuidores con la campaña #AristonTeCuida

Actúa en verde con la aerotermia Panasonic

Ecoforest: Caldera de pellets (Gama Vap)

Aerotermia Yutaki de Hitachi: todas las aplicaciones en un único sistema

Soluciones renovables para construir la casa eficiente con Lansolar Ingenieros

Presentación de Berdeago: la asociación europea para la sostenibilidad

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes