Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

CIAT presenta AGEO +, su nueva planta agua-agua para Geotermia

bomba de calor agua agua CIATCIAT siempre ha tenido presente en sus procesos de desarrollo la gran importancia que están adquiriendo las energías renovables y gracias a la investigación de la energía geotérmica, CIAT ha creado AGEO+, su nueva bomba de calor agua-agua perfecta para la climatización de viviendas y pequeñas oficinas con funcionamiento reversible.        

AGEO+ está disponible en diez modelos, de 6 a 36 kW, y puede producir agua hasta 60 °C. Equipada con el SANI300L como opcional, obtiene agua caliente sanitaria incrementando la eficiencia energética.

Las mejores prestaciones energéticas de AGEO+ provienen principalmente de la utilización de bombas de circulación "Clase A", que equipan los circuitos, tanto primario como secundario, de los modelos de menor potencia. Los intercambiadores de calor se han redimensionado y se han añadido limitadores de tensión en el arranque, estos cambios permiten que AGEO+ alcance unos valores de coeficiente de rendimiento de hasta 5,21.

Obteniendo su energía del subsuelo o de las aguas subterráneas, esta unidad funciona de forma totalmente autónoma y ofrece constantemente un rendimiento excepcional. Las principales innovaciones que presenta la AGEO+ son sus prestaciones térmicas, acústicas, lo que permite que su funcionamiento sea totalmente silencioso, yenergéticas, que supone una reducción del consumo eléctrico del 50% en comparación con las gamas anteriores.  

Más información:

 

www.grupociat.es

Modificado por última vez enLunes, 19 Mayo 2014 09:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes