Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva tarifa de geotermia Enertres Agosto 2013

Enertres_tarifa-geotermiaLa tarifa, que entrará en vigor a partir del 1 de agosto, incluye como principales novedades la nueva solución energética integral Smart Green desarrollada por el departamento de I+D+i de Enertres y la nueva gama de bombas de calor TERRA TWIN con doble compresor y un COP de 5,17 .

Enertres ha editado su nueva tarifa de precios de geotermia, en la que se ha actualizado la completa gama de productos e introducido novedades como la solución energética integral Smart Green, desarrollada por su departamento de I+D+i como una fórmula idónea para alcanzar una mayor cuota de autoconsumo instantáneo, a partir de la integración inteligente de sistemas de generación térmica y eléctrica con energías renovables.

Como parte integrante de esta novedosa solución, se ha incluido en esta tarifa una completa línea de kits fotovoltaicos que, en combinación con los sistemas de bomba de calor Enertres, optimizados para el aprovechamiento de la energía fotovoltaica, facilitan la configuración del sistema.

Además, en esta tarifa se ha introducido la nueva gama de bombas de calor geotérmicas Terra Twin, que incorporan dos compresores Scroll de última generación y dispone de un gran número de ventajas:

  • COP 5,17: el mayor rendimiento del mercado.

Esta nueva gama de bombas de calor alcanza un COP de 4,96 con los dos compresores en funcionamiento y hasta 5,17 cuando sólo opera un compresor con S0ºC/W35ºC según EN14511.

  • Reducción del consumo.

Gracias a la tecnología Twin, el funcionamiento se realiza en dos etapas, lo que permite adaptar la potencia a las necesidades demandadas en cada momento, con el consiguiente ahorro.

  • Elevado desarrollo tecnológico

Esta nueva bomba de calor incorpora intercambiadores de placas asimétricos con una mayor superficie de intercambio, válvula de expansión electrónica, visor de refrigerante, depósito de líquido, intercambiador de líquido-vapor, sensores para control de alta y baja presión y mangueras de conexión flexibles. Además, se han reducido el número de conexiones en el circuito de frío, mejorando la calidad final.

  • Refrigerante R410A, que permite alcanzar temperaturas de impulsión de 62ºC
  • Soluciones hasta 26 kW en versión monofásica y hasta 42 kW en trifásica
  • Regulación inteligente Navigator 1.7
  • Contaje de energía integrado en la Navigator sin necesidad de colocar caudalímetros adicionales.
  • La regulación Navigator permite el uso de electricidad a partir de fuentes renovables.
  • Permite la interacción de la instalación fotovoltaica y minieólica con la bomba de calor geotérmica, optimizando el aprovechamiento de la energía renovable.
  • Posibilidad de controlar hasta 6 circuitos.
  • Protocolo KNX.
  • Gestión integrada en la regulación Navigator de un sistema solar adicional.
  • Compatibilidad con la tecnología Smart Grid.
  • Control remoto de la bomba desde dispositivos con sistemas operativos Android e iOs.

 

Más información:

enertres


 

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Marzo 2020 11:40
volver arriba

Aerotermia HITACHI Triple C, primer sistema todo en uno: Calefacción, Climatización y ACS

TRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria. Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid. Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #hitachiAirCon #aerotermia #calefacción #ACS

Sistemas Gulpiyuri: estructura coplanar para paneles solares - ALUSÍN SOLAR

Javier Fernández-Font nos habla de los Sistemas Gulpiyuri de Alusín Solar. El Sistema Gulpiyuri está formado por estructuras copleares de distintas características. Javier hace un repaso en su taller a los distintos modelos y las particularidades de cada uno de ellos, lo cual puede ayudar al proyectista o al usuario a entender cuáles son los más adecuados para su caso práctico. Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ejemplo práctico sobre la configuración de la Aerotermia Yutaki de Hitachi. A través de este ejemplo audiovisual se puede observar la sencillez en la configuración de este sistema, con un rápido ajuste de todos los elementos y variables que la componen. ¿Te preguntas cómo configurar la aerotermia Hitachi Yutaki? A través d este vídeo te mostramos lo simple que es.

Sistemas Bulnes de estructuras fotovoltaicas - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com En el siguiente vídeo, Javier Fernández-Font presenta el Sistema Bulnes de su catálogo de Alusín Solar, un sistema de estructuras que sirve para colocar paneles solares con ángulo, ya sea en cubierta plana como en otra superficie en la que se necesite un ángulo. El Sistema Bulnes se adapta a las necesidades del proyecto y del usuario. En este vídeo Javier hace también una demostración de su resistencia y de su montaje.

Instalación de energía solar fotovoltaica: un detalle importante - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com Javier Fernández-Font nos explica la importancia de conocer previamente la cubierta en la que se quieren instalar paneles solares fotovoltaicos para ahorrar tiempo y dinero a los proyectistas. Cuanto mejor se conozcan las características del lugar en el que se quieren instalar los paneles solares, más rápido llegarán y más adecuadas serán las estructuras que hará llegar Alusín Solar.

Ariston muestra su apoyo a instaladores y distribuidores con la campaña #AristonTeCuida

Este vídeo da inicio a la campaña #AristonTeCuida, que tiene como objetivo ayudar tanto a instaladores como distribuidores, de modo que entre todos se pueda remontar esta situación y superarla con garantías. Ahora más que nunca, Ariston se marca el reto de garantizar el confort en todos los hogares y ofrecer a todos sus clientes la máxima tranquilidad.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes