Daikin, presente en la Feria Climatización 2013

daikin climatizacionComo en ediciones anteriores, Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, estará presente en la Feria Climatización 2013, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones de Feria de Madrid (IFEMA). 

Daikin contará con 630 m² de exposición en el stand 8C01, ubicado en el pabellón 8, en el cual los visitantes podrán conocer “in situ” las características diferenciadoras de sus soluciones más revolucionarias en el ámbito del Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Sistemas Hidrónicos y también Sistemas de Control, tanto para el ámbito industrial como doméstico.

Concretamente, entre otras novedades, la compañía mostrará lo último en sistemas de Volumen de Refrigerante Variable, con la cuarta generación de VRV, las unidades interiores de pared CTXS/FTXS-K, la novedosa unidad interior de cassette integrado, las nuevas unidades interiores Daikin Altherma Bibloc diseño integrado y diseño mural de baja temperatura,  las enfriadoras Aire-Agua Inverter EWAD~TZ, los equipos de refrigeración Multi Zeas y el revolucionario sistema de control Intelligent Touch Manager.

Cabe destacar que el innovador sistema VRV IV ha sido seleccionado también para participar en la cuarta edición de la Galería de la Innovación, que se integra dentro de Climatización 2013. Un espacio que se ha convertido en un excelente escaparate en el que conocer aquellas novedades que se presentan en la feria y que destacan por su carácter innovador.  

Foro de encuentro de expertos y profesionales

Durante la feria, los días 27 y 28 de febrero, tendrá lugar el tradicional FOROCLIMA, un lugar de encuentro en el que expertos, empresas, instituciones y profesionales ofrecen distintas ponencias para analizar temas de actualidad que afectan al negocio y a la actividad del sector.

De forma específica, el miércoles 27 de febrero a las 12.00 h. (sala N116), Javier González, responsable de Prescripción de sistemas de agua para las zonas de Cataluña, Levante, Baleares, Andalucía y Aragón en Daikin, ofrecerá una ponencia sobre “La tecnología Inverter aplicada a compresores monotornillo y el uso del sistema Inverter versus Freecooling en aplicaciones especiales”.

VER PRECIO Y COMPRAR SPLIT INVERTER AIRE ACONDICIONADO DAIKIN

Posteriormente, el jueves 28, a las 13.00h. (sala N115), Gonzalo Martín, responsable de Prescripción para la Zona Oeste en Daikin, analizará el uso de “La Bomba de Calor Aerotérmica con Recuperación de Calor para Aplicaciones Residenciales y Comerciales”. Tras él, Mónica Castro, responsable de Prescripción para la Zona Centro en Daikin, explicará la “Nueva Generación de Sistemas de Caudal de Refrigerante”.

Paralelamente, también a las 13.00h., Rafael Rochina, jefe de producto del Departamento de Refrigeración en Daikin, ofrecerá una conferencia en otra sala (sala N114) sobre “Eficiencia Energética en Aplicaciones de Frío Industrial para Formatos de Tiendas de Proximidad”.

Más información:

Daikin logo

 


Modificado por última vez enLunes, 18 Febrero 2013 12:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes