Enertres presenta sus novedades en Climatización

EnertresEnertres estará presente en Climatización 2011 para mostrar sus sistemas de confort sostenible, que han sido especialmente diseñados para lograr una alta eficiencia energética integrando fuentes de energías renovables como la Geotermia, Biomasa y Solar con la más moderna tecnología disponible, consiguiendo  una perfecta integración con sus Sistemas de Suelo Radiante- Refrescante.

Los visitantes que acudan a esta edición de la podrán conocer los sistemas de confort sostenible Enertres en el stand 9D04 del pabellón 9 .

Enertres aprovechará su presencia en esta edición de Climatización para presentar su nueva Tarifa 2011, en la que se mostrarán numerosas novedades de los diferentes sistemas desarrollados por Enertres.

 

 

Biomasa

  • Completa gama de kits de biomasa. Una solución con la que se cubren multitud de necesidades con potencias de entre 10 y 35 kW y calderas de carga automática y manual. Esta composición facilita la labor de cálculo e instalación del profesional de forma más económica y sencilla.

Geotermia

  • Enertres incorpora a su amplia gama de bombas de calor geotérmicas la nueva TERRA MAX 130, que completa la gama de altas potencias ofreciendo un mayor abanico de soluciones con rendimientos mejorados.

Aerotermia

  • Nueva bomba de calor aire-agua TERRA ML.  Enertres lanza una nueva revolucionaria bomba de calor de aire que permite obtener en un mismo equipo ACS, frío y calor con ahorros de hasta un 20% respecto a las bombas de aire convencionales.

Esta bomba presenta como novedad la incorporación de la tecnología HGL, que consigue aprovechar el calor residual a la salida del compresor  para aumentar la temperatura del caudal destinado a la producción instantánea  de ACS a través de un intercambiador de placas externo.

Solar térmica

  • Nueva gama de captadores solares térmicos, entre los que cabe destacar el modelo  CS2402, que mejora a su predecesor el PS2402. Este nuevo captador posee un absorbedor con soldadura láser y perfil redondeado, que le confiere un rendimiento y una estética inmejorable, convirtiéndolo en el captador más eficiente de Europa.

Suelo radiante

  • Nueva gama de plancha aislante Enertres. Esta nueva gama amplía las soluciones ofrecidas por Enertres en suelo radiante, con tres nuevos modelos de plancha moldeada, que permiten un mayor número de configuraciones con diferentes medidas de paso de tubo, densidades y espesores.

ENERTRES STAND 9D04

Ver ubicación en el plano de pabellones de IFEMA



Ver Climatización 2011 en un mapa más grande
Modificado por última vez enViernes, 25 Febrero 2011 11:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes