Logotipo Caloryfrio
Menu
Los sistemas de ventilación inteligente de Siber permiten reducir la factura de la luz hasta un 30%

Los sistemas de ventilación inteligente de Siber permiten re…

Con el objetivo prioritario de descarbon...

Diez profesionales se incorporan como embajadores de la campaña #ComunidadInstalador® 2023

Diez profesionales se incorporan como embajadores de la camp…

Diez nuevos embajadores se suman al elen...

El sector de la reforma y rehabilitación cae un 1,4% en 2022

El sector de la reforma y rehabilitación cae un 1,4% en 2022

La Asociación Nacional de Distribuidores...

Nuevas calderas inteligentes Saunier Duval MiConnect®

Nuevas calderas inteligentes Saunier Duval MiConnect®

Saunier Duval presenta un nuevo concepto...

Prev Next

Enertres imparte un ciclo de jornadas técnicas en el Colegio de Ingenieros Técnicos industriales de a Coruña

Enertres_conferencia-COETICOREnertres, manteniendo su constante apuesta por la formación, ha llevado a cabo durante la pasada semana, en colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de A Coruña, un ciclo de jornadas técnicas en sus diferentes delegaciones, bajo el título "Sistemas integrales de generación térmica y eléctrica con energías renovables: el camino hacia el autoconsumo".

En las jornadas, que corrieron a cargo de César González, jefe de ventas de Enertres, se realizó una presentación de las novedosas soluciones desarrolladas por Enertres en materia de autoconsumo, mediante la combinación eficiente de sistemas de generación térmica y eléctrica a partir de fuentes de energía renovables.

Enertres, que a lo largo de sus más de 10 años de experiencia ha mantenido una firme apuesta por la I+D+i en sistemas de energías renovables, acercó a los más de 60 ingenieros técnicos que asistieron a las jornadas, mediante la  presentación de algunos ejemplos prácticos, las posibilidades de aplicación y rentabilidad de sus sistemas integrales tanto para vivienda nueva como para rehabilitaciones.

 

Más información:

enertres

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Marzo 2020 11:41

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

ARISTON explica por qué apoya la campaña #ComunidadInstalador

El papel de los instaladores en la transición energética | #ComunidadInstalador®

A Pie de Obra 🏗 Mantenimiento de refrigeración NORFRIGO en bodegas de La Rioja #Especial8M

CEVISAMA 2023 Carmen Álvarez, Directora de la feria de la cerámica y el equipamiento de baño

#ComunidadInstalador® 2023: visibilizar y poner en valor el trabajo del instalador con el sector

Informe de coyuntura económica de la construcción | Luis Rodulfo, presidente de CEPCO

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes