Fagor, presente en la Feria Climatización 2011

Fagor en climatizaciónFagor presentará a clientes y profesionales del sector las importantes novedades que se lanzarán en 2011 durante la Feria Climatización 2011. El stand, situado en el pabellón 9, acogerá esta exposición de producto.

La Feria volverá a reunir soluciones y productos de la industria de Calefacción, ACS, Energía Solar y climatización, creando un punto de encuentro para un sector comprometido con la sostenibilidad del planeta.

En esta decimocuarta edición, Fagor dará a conocer novedosas propuestas a través de una representación de una gama de productos que utiliza energías renovables no contaminantes, capaces de alcanzar los altos niveles de confort que la compañía ha venido dotando a todos sus productos.

Muestra de ello es la fábrica de Interacumuladores, la más avanzada de Europa, que utiliza tecnología plasma y esmalte en polvo para conseguir los más altos estándares en reciclabilidad, rendimiento y calidad.

En Termos, un diseño moderno con aportación de tecnología digital hace que estos productos sean tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente. En Aire Acondicionado, la tecnología inverter, equipos VRF que van en potencias comprendidas entre 10 y 90 Kw y rendimientos energéticos letra “A” en toda la gama, son los conceptos más destacables.

Junto a todo esto, los visitantes podrán conocer una amplia gama de calentadores, calderas de gas (murales y suelo), así como soluciones para Energía Solar Térmica.

En definitiva, Fagor reúne en un amplio stand propuestas y soluciones para una mayor eficacia energética, acompañado por un menor consumo, obteniendo con ello un máximo confort.

FAGOR STAND 9C10

Ver ubicación en el pabellón de IFEMA



Ver Climatización 2011 en un mapa más grande
Modificado por última vez enViernes, 04 Febrero 2011 13:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes