Utopia de Hitachi en Climatización 2011

HitachiHitachi presentará en Climatización 2011 (1 al 4 de marzo) su innovadora y exclusiva solución para la climatización de locales comerciales a pie de calle. Utopía Centrífuga se trata de una unidad centrífuga multi-inverter que, respetando la normativa, permite realizar una instalación increíblemente económica. Además, está diseñada para integrarse perfectamente en cualquier estilo arquitectónico al instalarse de forma oculta.

Aprovechando las ventajas del compresor Scroll horizontal DC Inverter R410A de diseño exclusivo Hitachi, las unidades Utopía Cenrtrífuga garantizan la mayor eficiencia energética en este tipo de aplicaciones, permitiendo ahorros importantes para el negocio. El uso del exclusivo refrigerante R410A alarga la vida útil de la instalación.

Además, se puede instalar en un espacio muy reducido, ya que la altura libre necesaria es de sólo 43 cm. (modelos RASC-3 y RASC-5).

 

Con Utopía Centrífuga es posible climatizar hasta cuatro espacios diferentes en un local comercial u oficina aprovechando la amplia gama Hitachi System Free de unidades conectables. Disponible en 3 versiones desde 7,10 kW/8kW hasta 23 kW/25 kW de capacidad frigorífica/calorífica nominal.

 

Hitachi  se enorgullece de ofrecer soluciones fiables de aire acondicionado de muy alta calidad y eficiencia a lo largo y ancho del mundo. Gracias a la constante inversión en I&D, Hitachi ha conseguido mantenerse a la cabeza del sector, inaugurando en Barcelona HAPE, una nueva fábrica que atiende las necesidades del mercado ibérico y países del sur de Europa.

Hitachi es pues una marca de referencia en el sector de la climatización, aportando soluciones innovadoras y eficientes; por lo que debería ser visita obligada para  el profesional asistente a la feria de climatización (visita Hitachi en el Pabellón 8. Stand 8 C13).

HITACHI STAND 8C13

Ver ubicación en el plano del pabellón de IFEMA



Ver Climatización 2011 en un mapa más grande
Modificado por última vez enViernes, 25 Febrero 2011 12:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes