Daikin presenta a la Galería de la Innovación de Climatización 2015 el nuevo sistema de climatización residencial de alta eficiencia energética Ururu Sarara

Daikin-sistema-climatización

El nuevo sistema de climatización residencial Ururu Sarara presentado por Daikin a  la Galería de la Innovación de la próxima feria Climatización 2015, consiste en un split de pared cuya principal novedad es que es el primer equipo bomba de calor en el mercado residencial europeo con refrigerante R-32, y cuyo impacto medioambiental es muy reducido y proporciona una elevada eficiencia energética.
La unidad Ururu Sarara proporciona una combinación exclusiva de humidificación, deshumidificación, ventilación, purificación de aire y calefacción y refrigeración en un sistema que aúna diseño, confort, eficiencia, ecología e innovación. 
 
Su nuevo diseño de aleta dirige el aire y consigue evitar las corrientes directas al usuario. El aire frío se lanza hacia arriba consiguiendo una mejor distribución del aire en la estancia. En caso de funcionamiento en calor, se utiliza una aleta adicional que dirige el aire hacia el suelo para conseguir calefactar la estancia de forma homogénea y evitar la estratificación del aire. Además, se añade la posibilidad de usar el sensor de movimiento, en caso de activarse detecta a las personas y desvía el flujo de aire hacia otra zona de la habitación. 
 

Acerca de Daikin

 
Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional.
 
Más información:
 
Daikin-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes