GENERA 2013 presentará las novedades de Altare Energía en los sectores residencial, terciario e industrial

Altare energíaALTARE Energía estará presente en GENERA 2013, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, con sus propuestas más novedosas para los sectores residencial, terciario e industrial. Del 26 al 28 de febrero en FERIA de MADRID, la compañía mostrará tres de soluciones en la que el ahorro y la eficiencia energética son claves.

Por un lado, la compañía acude al salón con COGENpack, unas centrales inteligentes de generación energética que integran equipos de microcogeneración, calderas de condensación y sistema de control.

STAND 5D07

GENERA albergará también los sistemas EXEON de ALTARE Energía, dirigidos al control y telegestión para la mejora continua de instalaciones energéticas, y que han demostrado ser una eficaz herramienta a la hora de obtener ahorros en su aplicación a edificios o industrias.

Y finalmente, la empresa expondrá su gama de soluciones técnicas basadas en los nuevos equipos de microcogeneración SMARTblock o la nueva gama de minicogeneración SENERGIE hasta 500 kWe, tanto para proyectos nacionales como internacionales.

GENERA, referente del sector de  energías renovables y la eficiencia energética.  

Organizada por IFEMA en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), GENERA 2013, dará a conocer las principales novedades en cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar,  biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las de empresas de servicios energéticos.

La feria ha adelantado además sus fechas para desarrollarse en coincidencia con CLIMATIZACIÓN,  Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. Ambos eventos, de contenidos especialmente marcados por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, ofrecerán  al profesional una amplia perspectiva de los avances y soluciones que, en este sentido,  se han producido en  sus respectivos sectores

 

 
Modificado por última vez enJueves, 30 Octubre 2014 16:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes