Geotermia Vaillant en Genera 2010

Bomba de calor geotérmica de VaillantLa geotermia de Vaillant, a través de la bomba de calor geotérmica geoTHERM, estará presente en el Salón Internacional de la Energía y el Medio Ambiente, Genera,  que se celebrará del 19 al 21 de mayo en Ifema. La firma alemana estará representada en esta edición en el espacio expositor de la empresa Bilbao Energy Solution Trends (BEST), ingeniería instaladora especializada en geotermia que diseña y proyecta soluciones con energía geotérmica y trabaja con contratos llave en mano.

Como fabricante pionero en el desarrollo de productos que emplean energías renovables y sensibilizado con el ahorro energético y el respeto al medio ambiente, Vaillant presentaré en esta cita una interesante propuesta: las bombas de calor geotérmicas geoTHERM, aparato que, en sus diferentes potencias y en versiones con y sin acumulador incorporado, el fabricante alemán está introduciendo con gran éxito en España, en instalaciones que responden a soluciones diseñadas para climatizar y dotar de producción de ACS, a diferentes tipologías de edificios, como viviendas unifamiliares, invernaderos, naves industriales o, incluso, viviendas de protección oficial y viviendas con piscina climatizada.

Las bombas de calor geotérmicas geoTHERM son aparatos mediante los que se obtiene el máximo aprovechamiento del calor natural de la tierra. La geotermia permite ahorrar, más del 75% de la energía necesaria para climatizar una vivienda o un local comercial. Las bombas de calor geotérmicas proporcionan en invierno calefacción y agua caliente con toda eficiencia y en verano, mediante una sencilla aplicación, ayudan a refrescar de modo cómodo y ecológico. Estos aparatos aportan unos índices de eficiencia energética muy elevados cuando se trata de climatización por suelo.

La oferta incluye modelos con y sin depósito acumulador de ACS indicados para la climatización doméstica, tanto en vivienda unifamiliar como en soluciones centralizadas, y comercial, en potencias de 6 a 46 kW. Permiten asimismo instalaciones en cascada de más de 100 kW.

Modificado por última vez enLunes, 10 Mayo 2010 13:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes