Cevisama 2015 presenta innovadoras propuestas para el diseño del baño en lavabos, grifería, bañeras, platos de ducha y muebles y accesorios de baño

Althea-ceramica-plato-ducha

El día 9 de febrero dio comienzo la feria Cevisama 2015 en Valencia con innovadoras propuestas para el diseño del baño que incluyen lavabos, grifería, bañeras, platos de ducha, muebles y accesorios de baño,  en un entorno profesional dirigido a distribuidores, instaladores, arquitectos e interioristas de los cinco continentes.
Cevisama 2015, considerado como el mayor evento internacional de interiorismo, arquitectura y decoración, contará con más de 1.000 marcas y firmas expositoras con las últimas tendencias e innovaciones en los sectores de la cerámica, baño, arquitectura, materiales de construcción, soluciones para el contract, mobiliario, iluminación, textil y decoración.
 
Dentro del sector del baño destacamos las siguientes propuestas:
 

Taberner-accesorios-cevisama

Accesorios de baño Taberner

 
La empresa de accesorios de baño Taberner presenta en Cevisama el modelo Madison reinventándose para ofrecer nuevas posibilidades de diseño y funcionalidad a sus clientes.  El nuevo modelo Madison está dotado de columnas completas con        puertas, donde ofrecer un amplio espacio de uso. Además, ofrece un diseño contemporáneo con la incorporación de encimeras en piedra natural.
 
Otra de las novedades de Taberner en esta feria será el modelo Versalles, un conjunto de mueble fabricado en madera natural contrachapa, encimera de mármol, lavabo de cerámica y sistema de frenado en los cajones. Un mueble que  puede ser personalizado en cuanto a sus medidas y acabados.
 

 

 

Althea lavabos DivaAlthea Cerámica

Althea Cerámica presenta la colección de lavabos Diva, firmada por la diseñadora Maya Cohen, protagonista indiscutible en cuanto a diseño de baños. La colección comprende un lavabo de encastre y dos lavabos de apoyo o suspendidos con una altura de 14 y 18 cm.
 
Otra de las novedades presentadas por Althea Cerámica en esta edición es el Plus+ton®, un material cerámico totalmente reciclable y 100% ecológico que permite realizar lavabos, platos de ducha, encimeras y aparatos sanitarios de gran estética pero, sobre todo, prácticos.
 
 
 

Griferías Antonio Borrás

 

Antonio-borrás-grifería-cevisama

Griferías Borras da un paso adelante con la colección BER1440, una grifería con unas líneas ultramodenas y un dinamismo fuera de lo común. Se adapta como un guante en los espacios más vanguardistas con tres propuestas de altura para el mezclador de lavabo.
 
Con el cartucho de doble apertura que la marca suministra como standard, se consigue un importante ahorro de agua y energía.
 
La colección LON1750 es otra de las propuestas innovadoras de Griferías Borras, una colección  de líneas asimétricas que no deja indiferente a nadie y garantiza una experiencia única de volúmenes y espacios.
 
Esta colección se adapta a la perfección a los espacios más modernos aportando un toque único de exclusividad y dinamismo. 
 
Con el cartucho de doble apertura que la marca suministra como standard, se consigue al igual que en modelo anterior, un importante ahorro de agua y energía.
 
 
 

Standard Hidraulica (Grifería Clever)

 

Clever-grifería-Cevisama

El nuevo sistema ColdOpen de Clever hace que esta nueva serie sea la reina del hielo. Además incorpora la tecnología más avanzada de la marca. Con el cartucho EcoNature y el sistema Coldopen integrado de serie, obtendremos  un importante ahorro de agua y electricidad.
 
Con el sistema ColdOpen se consigue que al abrir el grifo con la maneta en su posición natural (centro) sólo salga agua fría, sin llegar a encender el calentador, consiguiendo así el máximo ahorro en agua caliente. El sistema Econature, por su parte, permite un importante ahorro de agua al reducir el caudal un 50% mediante un dispositivo situado en el interior del cartucho.
 
Clever presenta también el iClever, un cuerpo empotrado universal, ideal para las instalaciones empotradas.
 
Ventajas del sistema iClever para los instaladores:
  • Fácil y rápido de montar y desmontar
  • Una única referencia que simplifica y reduce el inventario
  • Un sistema flexible: con una base se obtienen múltiples configuraciones
  • Evita el posible rayado y desperfectos de la grifería mientras se alicata la pared
  • Facilita el mantenimiento al extraerse fácilmente el cuerpo sin necesidad de obra
 

Utilizás-accesorios-baño-cevisama

Utilizás, S.A.

 
La línea Straight es la última innovación de accesorios para el baño de Utilizás y es perfectamente moldeada para el entorno en el que opera. Puede ser hecha a medida para adaptarse a los espacios  para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Straight        presenta un diseño en línea recta, aportando sobriedad y armonía con el entorno. La sencillez a su mejor nivel.
 

 

 

Bathco

 

Bathco-lavabos-cevisama

Saja es una pieza que destaca por la sencillez de sus formas sin olvidar su funcionalidad. Aporta un original brazo en forma de toallero. Se trata de un lavabo que pertenece a la serie Solid Surface y forma parte de la colección Natural Series by Bathco. La naturaleza inspira esta marca formada por tres colecciones: Stone Series, Solid Surface Series y Cement & Terrazo Series.
 
Solid Surface es el blanco por excelencia. Se trata de una colección de lavabos diseñados en un material de nueva generación con una excelente estética y acabados.
 
La segunda propuesta de Bathco es una pieza de diseño esencial, aúna en si misma forma y estilo Vintage como vínculo con lo natural.
 
Bathco se inspira en antiguas ornamentaciones para crear una colección única, Vintage Collection, donde la convivencia de lo antiguo y lo nuevo dan como resultado un diseño envolvente, personal y evocador.
 
 

Griferías-maier-cevisama

Griferías Maier

 
Starlights es la creación de Griferías Maier. Una forma de iluminar el baño con el grifo-joya Starlights. Un grifo que permite sumergirse en un universo de estrellas brillantes, retenidas en los volantes como agua cristalizada.
 
 Starlights es un grifo neoclásico que destaca por unos mandos de diseño, donde la modernidad se encuentra con el lujo. Cada volante está decorado con más de 2.000 cristales Swarovski, haciendo de este exclusivo modelo, una pieza única.
 
 Griferías Maier propone en Cevisama imaginar un baño de ensueño y convertirlo en realidad. La colección Muse Diamond se presenta con cuatro decoraciones Swarovski; Muse Diamond Original, coronada con un prima de cristal; Muse Diamond Ring, un lujo circular con      110 cristales Swarovski; Muse Diamond Full, imposible culminar un grifo con más brillantez, con 200 cristales Swarovski; Muse Diamond Ceralum, cerámica de alta calidad con cristales de diferentes formas y colores que permite customizar diseños. 
 
Funcionalidad y elegancia convergen en esta colección de lujo de Maier.
 

Griferías-mr-cevisama

Griferías MR

 
Griferías MR presenta una nueva colección de grifería, Baza 15, que ofrece unas excelentes características de confort, diseño, calidad y ecoeficiencia a un precio muy atractivo. Esta colección se añade a una de las gamas más completas de grifería  que el usuario puede escoger en el mercado español.
 
La segunda propuesta a la innovación de Griferías MR es la serie Serpi 14F3. Una grifería de diseño actual y atractivo, calidad contrastada y confort ecológico a la que cabe añadir la posibilidad de personalizar la grifería con recubrimientos en oro, blanco, negro y decoraciones sorprendentes de cristales tallados Swarovski que añaden un plus estético a estas colecciones.
 
 
 

Mibano-cevisama

Mibaño

 
Mibaño presenta Docce, una colección de muebles de baño compuestos de ligeros módulos y esbeltas proporciones unidos a cálidos acabados. Materiales que crean espacios llenos de belleza, proyectos con estilo. Formas modernas que mantienen el aspecto     práctico y funcional del cuarto de baño. Combinaciones que crean formas armónicas y funcionales perfectamente integradas.
 

 

 

 

Mediclinics-secadora-cevisama

Mediclinics

 
Mediclinics presenta la nueva versión de su línea de secado “hands-in”, denominada Dualow Plus, creada con el objetivo de ahorrar considerablemente en cada acción de uso, con una elevada velocidad de secado, siendo altamente higiénica, respetuosa con el medio ambiente y de fácil mantenimiento.
Esta solución facilita un bajo consumo energético, permitiendo ahorrar hasta más de un 73% en consumo de energía comparativamente con otras secadoras de la misma gama. Un secado de 8 segundos, posibilita una mayor rotación de usuarios en la localización donde se encuentre, siendo una secadora de manos óptima para lugares de alta frecuencia de paso. La ausencia de resistencia calefactora permite ahorrar en energía, con un consumo de cada ciclo de hasta 6 veces inferior respecto a una secadora convencional.
 
 
 
 

Socimobel-muebles-cevisamaSocimobel, S.L.L.

 
Socimobel es una compañía especialista en muebles de baño, ofreciendo de manera continua y permanente, mobiliario con un perfecto equilibrio entre funcionalidad, estética y diseño.
 
Desde 1998, Socimobel ha contribuido a transformar el concepto de baño, expresión hoy de belleza y confort, ofreciendo en todas sus colecciones, innovación, total personalización y propuestas singulares e innovadoras.
 
 
 

Sanycces

Sanycess-bañera-cevisama

Los productos Sanycces, de gran calidad y elegancia permiten crear espacios de baño vanguardistas, acogedores y funcionales al mismo tiempo.

La bañera Copla de gran formato y líneas suaves es pura belleza; la mampara Single Isola representa transparencia y estilo; el plato de ducha Strato, de diseño extraplano presenta una superficie texturizada en pizarra antideslizante, con posibilidad de corte a medida; la columna encastrada Venice y el Rociador de encastre San Diego conjugan elegancia y funcionalidad a la perfección y por último los lavabos Vistabella, un nuevo concepto de lavabo freestanding en  material luxtone
 
(Fotografía de portada: Althea Cerámica)
 
Más información:
 
Cevisama-logo
 

 
Modificado por última vez enJueves, 19 Febrero 2015 11:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes