Geberit y su nueva imagen triunfan en la Feria ISH 2011

Geberit stand en la ISHUn año más, la Feria ISH de Frankfurt se ha reafirmado como la muestra de referencia para el sector del baño, la construcción y las energías renovables. En esta su 51ª edición, celebrada del 15 al 19 de marzo, ha contado con 2.355 empresas expositoras y ha logrado atraer a 204.000 visitantes.

Geberit no podía faltar a la cita. El innovador stand de Geberit, creado en colaboración con el prestigioso estudio suizo de diseño Tribecraft, ha mostrado las nuevas ideas y propuestas de la Empresa para los baños del futuro y ha sabido transmitir a los visitantes los principales valores de la filosofía de Geberit: tecnología y comodidad, integración y funcionalidad, ahorro de espacio y diseño ecoeficiente.

 

Entre las novedades Geberit que se han dado a conocer, destacan las múltiples posibilidades que ofrece la gama Monolith así como el nuevo pulsador para cisterna empotrada Sigma60, un pulsador de doble descarga de elegante diseño y que, una vez instalado, queda enrasado con la pared.

El gran impacto del stand ha sido, sin duda, la presentación de la nueva imagen corporativa de Geberit: el Grupo ha cambiado radicalmente su imagen hacia una propuesta atrevida y arriesgada que dará que hablar.

La participación de Geberit en la ISH ha significado la constatación del constante afán de Geberit por investigar, innovar y renovarse
Modificado por última vez enLunes, 04 Abril 2011 13:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes