Ingeteam presentó su nuevo inversor fotovoltaico central de intemperie en la feria Intersolar Europe

El equipo de Ingeteam en la Feria Intersolar Europe de Munics

El nuevo inversor central para intemperie de Ingeteam fue uno de los principales puntos de interés del stand que la empresa instaló en Intersolar Europe 2015. Este inversor fotovoltaico, de 1,16 MW de potencia, ha sido diseñado trasladando a un inversor central la filosofía de los inversores de string. Además, Ingeteam ha aplicado esta misma tecnología para desarrollar su nuevo inversor de baterías de la misma potencia.
En la feria de Múnich también despertaron gran interés los inversores fotovoltaicos de string, las soluciones de media tensión o power station (hasta 2,33 MW), así como los distintos inversores de baterías expuestos y las estaciones de carga para vehículos eléctricos. Asimismo, las soluciones para autoconsumo y para sistemas de hibridación Diésel-FV atrajeron mucha atención entre los visitantes.
 
En el año en que Ingeteam cumple 25 años en el sector de las energías renovables (39 GW suministrados en todo el mundo) y 15 años también en tareas de operación y mantenimiento en dicho sector (6,2 GW en contratos de O&M en todo el mundo), Ingeteam celebra haber tenido un muy buen resultado en la feria celebrada en Messe München, agradeciendo la presencia de todos los visitantes y también a la organización del evento por su buen trabajo.
 

Ingeteam 

 
Ingeteam es una empresa líder especializada en el diseño de electrónica de potencia y de control, (convertidores de frecuencia, automatización y control de procesos), máquinas eléctricas (generadores y motores), ingeniería eléctrica y plantas de generación. 
Desarrolla sus productos en cuatro sectores principales: energía, industria, sector naval y tracción ferroviaria, buscando optimizar el consumo energético y la máxima eficiencia en generación.
 
La empresa opera en todo el mundo, empleando a cerca de 3.000 personas. La actividad de Ingeteam está estructurada sobre la base de I+D, invirtiendo anualmente un 8% de su facturación.
 
Más información:
 
ingeteam logotipo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes