Villeroy & Boch Baño y Wellness presente en la Feria Cersaie

Villeroy & Boch en Feria CersaieVilleroy & Boch Baño y Wellness también estará presente este año en la feria de Bolonia, la más importante para el sector de la cerámica y los muebles de baño. Las nuevas creaciones de diseño del 2011 se distinguen por la innovación tecnológica de los materiales para el estudio minucioso de los detalles.

Este año está lleno de novedades para la empresa; como  la nueva colección Premium My Nature, a la que se le ha otorgado el prestigioso Red Dot Design Award, por sus formas inéditas. Los elementos que la componen se funden en tradición e innovación, con su exclusivo diseño minimalista con líneas suaves. El concepto de la colección se centra en la representación en clave contemporánea y depurada del estilo country: insertos de esencia de leña de castaño se integran en la pureza de la cerámica blanca.

Villeroy & Boch propone también la colección Futurion Flat, la nueva línea de platos de ducha a ras de suelo. Estética y funcionalidad se funden gracias a Quaryl®- patente exclusiva de la empresa- una mezcla de cuarzo y acrílico, muy maleable para trabajar, que permite realizar formas rigurosas y bordes con una precisión simplemente extraordinaria.

La serie Memento se enriquece de la nueva Edelweiss, una apariencia mate elegante también disponible en dimensiones compactas para espacios pequeños, en los cuales no se renuncia a las líneas rigurosas y limpias de la serie. Además, se produce en Ceramicplus, un tratamiento superficial de la cerámica que la hace repelente a la suciedad y que garantiza constantemente  higiene y  facilidad de limpieza.

En función del nuevo enfoque dedicado al Project Business, 360º Projects, Villeroy & Boch presenta al mercado italiano la nueva colección para grandes proyectos con una relación calidad-precio muy competitiva y con un gran cuidado de los detalles, a la búsqueda de materiales y de una tecnología vanguardista de la propia marca alemana.

Los próximos nuevos wc’s y bidés suspendidos Omnia architectura Design, han sido creados utilizando las últimas tendencias y estilos marcados por las líneas rigurosas, explican las nuevas propuestas de baño de la serie completa  O.novo. Una colección que revoluciona la variedad de Baño y Wellness porqué ofrece una forma de satisfacer múltiples exigencias en diferentes muebles, ofreciendo un precio muy razonable sin renunciar al cuidado de las formas. Los modelos son conceptos, de hecho, con el mejor diseño Villeroy & Boch presenta una característica línea ovalada que se diferencia de las líneas de categorías estándar, pero también el práctico modelo compacto para espacios pequeños de la línea “vida” para espacios concebidos sin barreras, dirigida a un consumidor con problemas de movilidad. Lavabos y sanitarios, bañeras, platos de ducha y muebles de baño se distinguen por sus líneas simples y funcionales, con divertidos juegos y simetrías y, en el caso de los lavabos, también hay la posibilidad de personalizarlos con nuevas combinaciones de decoraciones y colores.

Se prevé que será una edición particularmente importante, una ocasión para mostrar a al público como la empresa infunde en cada una de sus colecciones la autenticidad de la fusión entre tradición e innovación. 

Modificado por última vez enViernes, 16 Septiembre 2011 13:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes