BAXI patrocinó el XXVIII Congreso CONAIF, la cita sectorial más importante a nivel nacional

BAXI patrocinó el Congreso CONAIF 2017BAXI, referente en sistemas de climatización y ACS, patrocinó la XXVIII edición del Congreso de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (CONAIF), que durante los días 19 y 20 de octubre congregó a numerosos profesionales del sector en Córdoba.

Se trata de un encuentro empresarial de alto nivel, dirigido a todos los empresarios del sector, y a los profesionales de la instalación en particular. Por este motivo, y siguiendo el compromiso de BAXI iniciado hace muchos años y consolidado actualmente con los empresarios y profesionales del sector, la compañía ha colaborado en la nueva edición del Congreso CONAIF.

 
En este sentido, Jordi Mestres, Director General de BAXI de España y Portugal, ha destacado que “nuestra presencia en el Congreso CONAIF 2017 responde al firme compromiso que mantenemos de estar al lado de todos los instaladores y de las empresas del sector en temas de innovación y mejora de los productos de nuestro mercado, con el fin de ayudarles a desarrollar su actividad con la máxima competitividad”.

En el congreso se han ofrecido ponencias técnicas y también sobre habilidades directivas, en las que se ha contado con la participación de grandes profesionales y referentes. En esta edición, la transformación digital ha tenido un papel destacado para ofrecer las claves ante los cambios y retos que supone la digitalización en todos los sectores.

 Más información:

Logo Baxi

 

 

www.baxi.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?