Saunier Duval dará a conocer su propuesta basada en renovables en REBUILD 2018

Stand de Saunier Duval en el congreso RebuildSaunier Duval estará presente en REBUILD 2018, el mayor encuentro profesional sobre innovación para el sector de la edificación, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el CCIB de Barcelona.

Durante sus tres días de duración, REBUILD se convertirá en una plataforma única de negocios y transferencia de conocimiento para que profesionales del sector de la edificación y rehabilitación de viviendas y edificios conozcan las nuevas tendencias, donde confluyen diseño, tecnología, nuevos materiales y sostenibilidad.

Para ello contará no sólo con un showroom de innovaciones de más de 12.000 m2 con cerca de 200 firmas participantes, sino que ofrecerá también el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor sobre construcción avanzada a nivel europeo.

En el evento, al que se espera que acudan más de 9.000 profesionales, Saunier Duval estará presente en la zona expositiva con un stand (el F107) en el que dará a conocer la amplia propuesta de la marca en soluciones basadas en energías renovables, tanto para obra nueva como reforma de viviendas unifamiliares, colectivas o sector terciario.

Los profesionales que se acerquen descubrirán, de la mano del Departamento de Nueva Edificación de Saunier Duval presentes en REBUILD, proyectos de referencia que cuentan con los sistemas de climatización más eficientes del mercado. Además, recibirán asesoramiento personalizado, a nivel técnico y comercial, a la hora de planificar sus proyectos más sostenibles gracias a la posibilidad de realizar un estudio in situ sobre la solución más adecuada para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
 

Más información:

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enMartes, 25 Septiembre 2018 15:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes