Sistema de climatización multizona inverter horizontal Mosaic-Octoplus Variable Water Flow series by Hitecsa

Sistema de climatización inverter multizona horizontal Hitecsa Mosaic Octoplus, unidad exterior con 4 unidades interioresHitecsa presenta en la Feria Climatización y Refrigeración C&R 2017 su innovador sistema de climatización multizona inverter Mosaic-Octoplus Variable Water Flow series by Hitecsa, elegido para formar parte de la Galería de la Innovación de la feria. Pueden ver esta y otras novedades de Hitecsa en el stand 10D06, pabellón 10.

La nueva gama Mosaic - Octoplus - Variable Water Flow series by Hitecsa –pretende responder a los requerimientos del mercado aportando no sólo unos niveles de eficiencia muy superiores, sino ofreciendo una alternativa muy interesante desde el punto de vista de impacto medioambiental y de confort.

Logo Mosaic OctoplusEl sistema se compone de una unidad exterior en versión bomba de calor full inverter, equipada con ventiladores centrífugos (estándar) o radiales (opción), combinable con hasta 8 unidades interiores según las necesidades de la instalación.

Ventajas de la gama Mosiac - Octoplus


Inteligente: las decisiones de confort de los usuarios finales aplicadas al termostato individual de cada unidad interior predisponen el modo de funcionamiento de la unidad central bombeando agua caliente o fría.

Adaptable: gracias a su baja silueta y a su unidad centrífuga o radial se oculta perfectamente en falsos techos y salas técnicas, para una óptima integración arquitectónica.

Sostenible: Octoplus emplea el agua como fluido caloportador (el circuito de refrigerante R410A queda confinado en el circuito interno de la unidad central. lo cual evita riesgos de fugas al exterior).

Flexible: instalación flexible pudiéndose ampliar, mover y reemplazar las unidades terminales en cualquier momento.

Eficiente: bomba de caudal variable, compresor scroll inverter, ventilador exterior de tipo radial o centrífugo.

Rentable: Octoplus permite unos ahorros hasta el 30% en el coste final de la instalación gracias a sus ventajas: menor carga de refrigerante gracias al empleo del agua en el circuito de distribución, empleo de materiales plásticos en la tubería de agua, menos costes de accesorios y entronques de los sistemas hidrónicos, menos costes de mano de obra en la instalación.

Más información:
 
 
Hitecsa logo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 22 Febrero 2017 13:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?