Comienza la ISH 2017 con presencia de las principales marcas internacionales

feria-ish-2017

Desde el 14 y hasta el 18 de marzo, la feria ISH de Frankfurt acoge una nueva edición del principal evento del mercado del agua y de las instalaciones de energía a nivel internacional.

Más de 2.460 expositores, incluyendo a todos los líderes del mercado y pioneros tecnológicos no sólo de Alemania sino a nivel internacional, presentarán sus innovaciones y soluciones tecnológicas relacionadas con el mercado de las instalaciones de energía y, complementando la oferta, las últimas tendencias para el baño orientadas hacia la sostenibilidad y el diseño.

ISH es sin duda la mayor cita internacional del sector por su enorme presencia de empresas extranjeras que suponen el 65% de sus expositores y con un 39% de visitantes procedentes de otros países.

Experiencia de baño y tecnología

En la presente edición, el área de agua de ISH comprende la “Bathroom Experience” (experiencia de baño) y la 'World of Installation Technology'' (mundo de instalación tecnológica) ubicadas ambas exposiciones en los pabellones 2 al 6 y presente también en el Foro donde a través de estas temáticas de “baños para la gente” y “tecnología para la gente” se tratarán diversos temas relacionados con la conservación de los recursos, la higiene del agua potable y la salud, el bienestar y la comodidad, entre otros.

Además, en dicha área, los expositores presentan sus soluciones sostenibles y orientadas al diseño para el baño. Así, mostrarán los últimos avances en el diseño así como sobre nuevas tecnologías modernas y sostenibles adaptadas a las necesidades actuales. Los visitantes encontrarán allí, las principales marcas internacionales del sector del baño: Dornbarcht, Duravit, Grohe, Hansa, Hansgrohe, Ideal Standard, Kaldewei, Keuco, kludi, Laufen,Roca, Teuco, Villeroy & Boch… y otras muchas en la parte de la tecnología de las instalaciones como Akatherm, BWT, Geberit, Georg Fischer, Rehau, Rems, Rothenberger, Roth Werke, Uponor y Viega Wavin, Wieland-Werke y Adolf Würth.

ISH Energy

En la parte de energía, ISH Energy abarca los servicios de construcción e ingeniería energética, junto con las energías renovables, el aire acondicionado y la refrigeración y la tecnología de ventilación, todo ello ubicado entre los pabellones 8 al 11 y en la Galería.

En esta parte de la exposición, todo gira en torno a la eficiencia energética y el confort en el hogar. Las tendencias fundamentales se encuentran en el campo de las tecnologías eficientes del futuro y en la tecnología al servicio de los edificios inteligentes con especial énfasis en las necesidades de calefacción y el suministro energético a través de fuentes renovables, sin olvidar todos los avances tecnológicos relacionados con la digitalización de los procesos. Todo ello se reúne bajo el epígrafe "Revolución energética con futuro - Tenemos las soluciones" para permitir a los visitantes que se familiaricen con todo el espectro de innovaciones y tecnologías en el ámbito de la construcción.

Entre los fabricantes líderes a nivel internacional en el campo de tecnologías eficientes de la calefacción y de energías renovables estarán por ejemplo, Ariston, Bosch Thermotechnik, Daikin Europa, De Dietrich Thermique, Grundfos, La Nordica , MCZ, Mitsubishi Electric, Palazzetti, Robert Bosch, Rotex, Vaillant, Viessmann, Weishaupt, Wilo, Wodtke, Wolf y Zehnder entre otros.

También estarán exponiendo en la ISH empresas conocidas que se centran en la automatización del hogar, la gestión de la energía, tecnologías de monitorización, control y regulación, así como accesorios para la tecnología de calefacción. Estas empresas estarán exponiendo sus productos en los pabellones 10.1, 10.2 y 10.3.

Así, los visitantes podrán encontrar en estos pabellones empresas como Afriso-Euro Index, Beckhoff Automation, Belimo Automation, Caleffi, Giacomini, Honeywell, IMI Hydronic Engineering, Johnson Controls, Kieback y Peter, Oventrop, Sauter-Cumulus, Siemens, S.I.T., Testo y Wago Kontakttechnik.
También la ingeniería del aire acondicionado, la refrigeración y la ventilación está representada en ISH bajo el título 'Aircontec'. En este segmento, se hará hincapié, entre otras cosas, en sistemas de ventilación modernos para viviendas domésticas siempre en relación con la eficiencia energética y el confort como ejes centrales.

También se presentarán soluciones centralizadas y descentralizadas tanto para nuevas edificaciones como para rehabilitación. Además, las empresas expositoras incidirán en los retos técnicos que implica una tecnología de climatización y ventilación que sea respetuosa con el medio ambiente. Entre las marcas que estarán allí representadas están: AL-KO Therm, Cabero Wärmetauscher, Clivet, DencoHappel, ebm-papst, Güntner, Helios Ventilator.

Con todo ello, una edición más, ISH 2017 reafirma su liderazgo a nivel internacional y se consolida como la feria de las instalaciones de energía y del agua más importante para el sector a día de hoy.

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes