Jaga presenta en ARCHITECT@WORK Clima Canal y el sistema de ventilación HRC

Ventilación mecánica HRC de Jaga en una viviendaJaga participó en la edición de Barcelona de ARCHITECT@WORK, presentando Clima Canal H 19, su novedoso híbrido empotrado que fue lanzado al mercado hace apenas un año, y HRC, el sistema de ventilación equilibrada con recuperación de calor lanzado recientemente.

Clima Canal es un poderoso sistema de calefacción a baja temperatura de agua, unidad de refrigeración y sistema de ventilación, todo en uno. Proporciona el mayor confort climático posible de forma silenciosa, potente y discreta.
El intercambiador de calor de alta tecnología de 2 o 4 tubos y el activador térmico proporcionan una transición sin esfuerzo de la calefacción a la refrigeración o viceversa. Han sido diseñados para ofrecer una emisión de calor muy alta y son perfectos para proporcionar enfriamiento efectivo con sistemas de refrigeración con o sin condensación. El uso de los últimos motores EC permite al Clima Canal consumir hasta 50% menos de energía eléctrica que los motores tradicionales, y permiten el control remoto usando los más novedosos sistemas de domóticos y de gestión de edificios.

Este mismo sistema es el utilizado en proyectos como la Fundación Botín Santander, el Konrad Adenaer building de Luxemburgo o el Edificio Bercy-Crystal y La poste centrale du Louvre, ambos en el centro de París.

En cuanto HRC, Jaga presenta un sistema renovado, que permite detectar humedad, CO2 acumulado e integra un sensor de movimiento, extrayendo el calor del aire y transfiriendo un aire renovado a la estancia, favoreciendo el ahorro energético y el confort térmico.

ARCHITECT@WORK, la experiencia entre visitantes y expositores 

La participación en ARCHITECT@WORK está reservada a fabricantes, importadores exclusivos o distribuidores nacionales de acabados exteriores e interiores, servicios, programas informáticos, medios de comunicación, organizaciones y federaciones. 

Todos los productos mostrados durante ARCHITECT@WORK han sido primero aprobados por un jurado de arquitectos y diseñadores de interior. Este jurado evalúa cada producto en base de su grado de innovación y de la información proporcionada por el expositor.

El público asistente a esta feria, compuesto por arquitectos, diseñadores, interioristas, urbanistas o ingenieros, es dirigido automáticamente a través de módulos pequeños y uniformes para optimizar el contacto entre los expositores y los visitantes. El primer contacto tiene lugar en el puesto.

Los productos innovadores de los expositores se presentan en el lugar de exposición (triángulo) y a través de las paredes. En cada conjunto de 4 módulos, hay una consola de multimedia en el centro (para su ordenador / portátil).
En lo que se considera el corredor en una feria tradicional, se puede continuar disfrutando de un aperitivo en un ambiente acogedor mientras se dan más informaciones técnicas sobre productos innovadores, aplicaciones y servicios.
 

Más información:

Jaga logotipo
 
Modificado por última vez enMartes, 05 Junio 2018 15:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes