Logotipo Caloryfrio
Menu
GENERA 2023, marco para perspectivas positivas en eficiencia energética

GENERA 2023, marco para perspectivas positivas en eficiencia…

La 26ª edición de la Feria Internacional...

Expobiomasa: Doble premio AVEBIOM a la innovación en biomasa 2023

Expobiomasa: Doble premio AVEBIOM a la innovación en biomasa…

La Asociación Española de la Biomasa, AV...

Más de 500 marcas y 400 expositores estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas y 400 expositores estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas estarán mostrando sus ...

REBUILD 2023: El Congreso convoca a expertos que impulsan la transformación en la edificación

REBUILD 2023: El Congreso convoca a expertos que impulsan la…

El sector de la edificación tiene una ci...

Prev Next

Mostra Convegno Expocomfort MCE 2020 se pospone a causa del coronavirus

Mostra Convegno Expocomfort 8-11 septiembre de 2020Reed Exhibitions Italia ha comunicado que la edición de la MCE Mostra Convegno Expocomfort que iba a celebrarse entre el 17 y el 20 de marzo en la Feria de Milán, queda pospuesta para su celebración del 8 al 11 de septiembre como prevención ante la epidemia de coronavirus (COVID-19) que vive el norte de Italia.

La organización italiana también ha trasladado a estas mismas fechas la feria Bio-Biomass Innovation Expo (BIE), que se iba a celebrar esos mismos días en la feria de Milán.

“La salud de nuestros clientes, socios y empleados es nuestra máxima prioridad”, afirma en un comunicado oficial Massimiliano Pierini, director general de Reed Exhibitions Italia. “Con el reciente desarrollo del brote en Italia, especialmente en Lombardía, y teniendo en cuenta el decreto anunciado por la Región de Lombardía para suspender, entre otras cosas, los eventos y cualquier forma de reunión en un lugar público o privado, hemos tenido muchas reuniones con varios clientes y socios durante los últimos días y hemos decidido reprogramar nuestros eventos para septiembre".

Según afirma Pierini, no se trata de una decisión tomada a la ligera. “Nuestro equipo, clientes y socios han trabajado muy duro para este evento pero, aunque posponerlo es decepcionante, es imperativo priorizar la salud y la seguridad de todos. Nuestro objetivo sigue siendo proporcionar el mejor valor al cliente para todos los que asistan a MCE y BIE en septiembre y servir a la industria más globalmente en las mejores condiciones de seguridad y tranquilidad. Con esto en mente, en las próximas semanas, pondremos en marcha líneas de actuación para apoyar, colaborar y mantener nuestro mundo en movimiento durante este difícil periodo".

Mostra Convegno Expocomfort se celebra en la feria de Milán cada dos años. La última edición de 2018 reunió a más de 1.600 empresas, 43% extranjeras procedentes de 52 países interesadas en descubrir la innovación y la tecnología en eficiencia energética del sector hidro termosanitario y los sistemas de calefacción.


 

Modificado por última vez enMiércoles, 26 Febrero 2020 11:24

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

SIBER en Rebuild 2022 ➡️ Ventilación Mecánica Eficiente con EVO

BAXI en Rebuild 2022 ➡️ Pionera caldera 100% hidrógeno | Soluciones integrales con Hitecsa

Sistemas constructivos y estructuras Falper & Fibroplac ➡️ Rebuild 2022

KÖMMERLING en Rebuild 2022 ➡️ Ventanas de PVC sostenibles

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes