Nuevas enfriadoras y sistemas de control para HVAC Johnson Controls

Sistema de automatización de edificios Metasys® Johnson Controls presenta una gama de sistemas de aire acondicionado y soluciones para edificios vanguardistas en la Mostra Convegno Expocomfort, que tiene lugar en Milán del 13 al 16 de marzo. Entre estas soluciones se incluyen la enfriadora centrífuga con cojinetes magnéticos YORK® YZ, el sistema de controles plug-and-play Verasys® (en la imagen), la última versión 9.0 del sistema de automatización de edificios Metasys® y los productos ®PENN para el control de la refrigeración.

Una línea completa de productos HVAC

Completando la amplia gama de productos HVAC existentes, la enfriadora YORK® YZ con compresor centrífugo y levitación magnética es uno de los productos más destacados en Mostra Convegno Expocomfort. Se trata de la primera enfriadora completamente optimizada con el refrigerante de bajo potencial de calentamiento global (PCA o GWP en inglés) de próxima generación R-1233zd(E)

• El refrigerante R-1233zd (E) no es inflamable y tiene un valor de GWP ultra bajo de 1. Además su disponibilidad está garantizada por los proveedores habituales de refrigerantes.

• La enfriadora YORK® YZ utiliza un variador de velocidad y la tecnología avanzada de cojinetes de levitación magnética, accionando un único compresor centrífugo que suspendido en un campo magnético no requiere lubricación. Esta tecnología requiere un 80 por ciento menos de piezas móviles que las enfriadoras con compresor de transmisión lubricado por aceite o refrigerante tradicionales.

Con muchos beneficios medioambientales, así como un mantenimiento reducido y una eficiencia mejorada, la enfriadora YORK® YZ facilita el cumplimiento de la legislación europea sobre gases fluorados (F-Gas) que exige la reducción de las emisiones de CO2.

En Mostra Convegno, Hitachi también presentará su nueva enfriadora Inverter Scroll y así como su nueva gama de fan coils.

Sistemas de control inteligentes

Johnson Controls ofrece diversos sistemas de control de edificios para satisfacer cualquier necesidad de gestión:

  • El sistema de control de edificios Verasys®, la primera solución de control pensada para edificios del pequeño y mediano terciario, plug-and-play, lista para ser usado, que integra tanto equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVACR) cómo equipos de control configurables. Verasys ofrece una interfaz de usuario de muy fácil manejo, accesible de forma local o remota y a través de cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet o PC. Con Verasys obtendrá un sistema de gestión de vanguardia que le permitirá obtener un mayor conocimiento sobre el funcionamiento de sus instalaciones para así, ofrecer entornos más eficientes y que maximicen el bienestar de sus ocupantes.
  •  
  • El sistema de automatización de edificios Metasys® es un sistema completamente programable que crea entornos inteligentes integrando sistemas de refrigeración (HVAC), iluminación, seguridad y protección en una única plataforma para ofrecer la información que los operadores de edificios necesitan, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Además Metasys® cuenta ahora con una interfaz de usuario mejorada, que permite un mejor acceso a la información y que visualiza los datos de una forma más intuitiva y en sintonía con la forma en que entendemos nuestros edificios: por espacios. A través de una experiencia de usuario diseñada de forma intuitiva, los operadores de edificios pueden tomar decisiones más rápidas e inteligentes para así mejorar la comodidad, la seguridad y la productividad de los ocupantes. La última versión de Metasys® también incorpora nuevos controladores de campo BACnet® IP, que aprovechan las redes Ethernet IP para ofrecer una comunicación más rápida y facilitar así las integraciones con los equipos de campo.
  •  
  • Adicionalmente, Johnson Controls ofrece soluciones de control de refrigeración comercial con la marca PENN® . Desde hace cerca de cien años, esta serie de productos y accesorios ayudan a monitorizar la temperatura, la presión y el flujo de aire de los equipos para supermercados, almacenes de productos perecederos, hoteles y restaurantes de todo el mundo.

En la actualidad, muchas industrias se enfrentan a una presión cada vez mayor para reducir su huella medioambiental. Las soluciones de HVAC y edificios inteligentes de Johnson Controls ayudan a reducir el consumo energético y las emisiones de CO2, además de garantizar el cumplimiento de los requisitos en materia de diseño ecológico y gases fluorados. Diseñadas para facilitar la labor de usuarios, responsables y administradores de edificios, también generan mayor comodidad para los ocupantes.

Por segunda vez desde su unión en 2015, Johnson Controls y Johnson Controls Hitachi Air Conditioning compartirán un stand común en la Mostra Convegno Expocomfort. Además, Hitachi presentará el nuevo sistema VRF SetFree Sigma, el VRF centrífugo RASC Premium y el nuevo sistema residencial Multizona & Yutampo todo en uno para refrigerar, calentar y suministrar agua caliente para uso sanitario.

Johnson Controls está presente en la Mostra Convegno Expocomfort del 13 al 16 de marzo de 2018, en el Pabellón 15, stand G35 K30.
 

Más información:
 
Johnson Controls
 
 
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes