Rehau presentará sus soluciones para instalaciones de agua, calefacción y refrigeración, district heating y geotermia en la ISH de Franfurt 2017

Sistema de suelo radiante Rehau Rautherm SpeedREHAU presentará sus soluciones para la construcción y sistemas de climatización en la feria ISH de Frankfurt, que tendrá lugar del 14 al 18 de marzo de 2017, concretamente lo hará con un stand en el Hall 6.0 stand C61.

Bajo el lema “REHAU, una apuesta segura”, el fabricante expondrá sus numerosas soluciones para instalaciones de agua potable y aguas residuales, calefacción y refrigeración así como sus sistemas de district heating y geotermia.
El lema “REHAU, una apuesta segura” expresa el principio rector de REHAU de ofrecer al profesional la máxima seguridad y apoyo en todas las fases del proyecto, desde la planificación hasta la instalación.
En las soluciones de REHAU para el sector de la construcción destaca el exclusivo sistema de superficies radiantes RAUTHERM SPEED para calefacción y refrescamiento. Un sistema que se distingue por permitir una colocación extraordinariamente rápida y sin esfuerzo. 

RAUTHERM SPEED está compuesto por el panel de instalación del sistema sobre el que se adhiere el tubo enrollado en espiral RAUTHERM SPEED K provisto de cinta de fijación rápida, lo que permite, junto al resto de componentes del sistema, una instalación hasta un 30% más rápida y un 50% más eficiente que con otros sistemas de colocación convencionales, como el sistema tacker. Su montaje resulta de lo más sencillo gracias a su insuperable ergonomía, ya que únicamente hay que desenrollar el panel fijación rápida sobre el pavimento o aislamiento existente y presionar el tubo RAUTHERM SPEED K para fijarlo en el mismo, prescindiendo así de cualquier herramienta y pudiendo ser instalado por una sola persona.

Otra de las características destacadas de este revolucionario sistema es su gran flexibilidad. Los tubos RAUTHERM SPEED K son hasta un 30% más flexibles que los tubos tradicionales para calefacción y refrescamiento por superficies radiantes. Esta característica permite elegir sin problema la dirección de colocación del tubo y facilita la corrección de su posición una vez instalado, reduciendo así los tiempos de montaje. RAUTHERM SPEED K ha sido desarrollado con el objetivo de replicar la elevada calidad y las características de los tubos RAUTHERM S en PE-Xa: su resistencia mecánica, la resistencia a la compresión y a los impactos, o la posibilidad de aprovechar los retales de tubo gracias a la unión mediante casquillo corredizo. RAUTHERM SPEED K destaca por tener la cinta de fijación rápida enrollada en espiral en el mismo y por su color naranja, el cual contrasta sobre el soporte y se distingue claramente de la superficie de colocación, facilitando aún más su instalación.

En esta nueva edición del certamen, los visitantes además de descubrir las novedades tendrán ocasión de recibir información sobre los amplios servicios de REHAU y soporte para el proyectado ofrecido a arquitectos, prescriptores técnicos e instaladores.

REHAU ofrece sistemas para una construcción sostenible convirtiéndose en un partner fiable tanto por sus soluciones globales, innovadoras y eficientes como por su continuo asesoramiento técnico a lo largo de los proyectos.

Más información:

Rehau

http://www.rehau.es   

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes