Jornada de Atecyr en Bilbao sobre la Introducción al programa Revit Met

jornada-tecnica-atecyr

Atecyr País Vasco ha convocado una jornada técnica, con la colaboración de Italsan, para el próximo miércoles día 5 de octubre sobre la Introducción al programa Revit Met.

Para Atecyr, la definición de BIM lo expresa como: "Una representación digital de las características físicas y funcionales de un inmueble. Un modelo BIM es una fuente fiable de información compartida sobre un inmueble para la toma de decisiones durante su ciclo de vida desde su concepción a su demolición.

Los proyectos a realizar ya no deben considerarse como un conjunto de planos en 2D sino en objetos que contengan información en más dimensiones como 3D, 4D, 5D, 6D, es decir, sistemas basados en BIM y que ofrecen beneficios pero dependen del nivel de comprensión sobre los modelos (modelo de arquitectura, modelo de instalaciones (MEP) y modelo estructural) que se producen por parte de cada miembro del equipo de trabajo.

La jornada técnica dará comienzo a las 17:00 horas con la recepción y bienvenida por parte de Luis Castillo Martínez, presidente de la Agrupación del País Vasco de Atecyr para dar paso a continuación a una ponencia que correrá a cargo de Elisenda Serrano, consultora BIM de Italsan.

Aquellos profesionales interesados en acudir deben realizar la inscripción previa a través de la página web de Atecyr ya que el aforo es limitado.

Acerca de ATECYR

La Asociación Técnica de Climatización y Refrigeración (ATECYR) es una organización de carácter no lucrativo dedicada a divulgar e impulsar conocimientos técnicos y científicos aplicados a la climatización, calefacción, ventilación y refrigeración, así como aquellos conocimientos de ingeniería relacionados con el medio ambiente y el uso racional de la energía.

Más información:

atecyr

www.atecyr.org


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes