VIII Ciclo de Jornadas de sostenibilidad y eficiencia energética en hoteles

ith-jornada-tecnica-sostenibilidad-eficiencia-energetica

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) inaugurará sus VIII Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en Hoteles el próximo 9 de junio en San Sebastián. Durante el 2016 este ciclo de jornadas llegará a otras ciudades españolas como A Coruña, Zaragoza, Castellón y Lanzarote.

El acto será inaugurado por representantes institucionales y del sector hotelero, incluyendo la participación de Mª Mercedes Garmendia Bereciartu, directora de Turismo, Viceconsejería de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco; Paul Liceaga, secretario general de Hoteles de Gipuzkoa - ADEGI; Coralía Pino, responsable del Área de Sostenibilidad de Sostenibilidad y Eficiencia Energética del ITH; y Mario Bonaut, Ingeniería y Proyectos de Eficiencia Energética de Gas Natural Fenosa.

En estas jornadas se dará respuesta a preguntas como:

  • ¿En qué área de mi hotel debo actuar para ser más eficiente?
  • ¿Qué tecnologías son más adecuadas para mi establecimiento?
  • ¿Cómo plantear un modelo de servicios energéticos?
  • ¿De qué medidas de financiación dispone el sector?

Las jornadas están organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero con Gas Natural Fenosa como patrocinador principal del evento y están co-patrocinadas por Bosch Buderus, Sabadell, Absorsistem, Sedical, Grundfos, ACV, i3i Ingeniería Avanzada y Girbau. Para la organización y difusión de las mismas se contará con la colaboración de Hoteles de Gipuzkoa.

Descarga del programa completo a través de este enlace:

Sobre ITH

ITH es la respuesta del sector hotelero a los desafíos que los avances tecnológicos suponen para los empresarios de la industria turística. Con once años de historia, este centro de innovación, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.

Más información:

ith-hotelero-logo

www.ithotelero.com


 

Modificado por última vez enMiércoles, 08 Junio 2016 12:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes