ASEFOSAM recibe el premio de la Junta Empresarial de FREMAP

 

ASEFOSAM Premio FREMAPFremap Madrid celebró el pasado viernes día 18 de Junio, su Junta Asesora Empresarial Regional en las instalaciones del Museo del Ferrocarril (C/ Delicias nº61). Esta Junta tiene como finalidad prestar su asesoramiento y consejo a la Junta Directiva y está compuesta por 24 entidades mutualistas que representan los principales sectores empresariales de la economía madrileña.

Abrió el acto D. Santiago Albillos Alonso, Director Regional de FREMAP Madrid Capital agradeciendo la asistencia de tan selecto grupo de personas y  posteriormente el  Director Gerente de FREMAP, D. Jesús María Esarte Sola, dio cuenta de los resultados de FREMAP a nivel nacional.

El  acto finalizó con la entrega de los Premios Junta Asesora Empresarial, presentada por Dña. Pilar Viniegra Pérez, Directoral Regional de FREMAP Madrid Norte-Este.

 

 

Este año uno de los premios recayó  sobre la Universidad Carlos III de Madrid , premio que fue entregado por el Director General de Trabajo de la Comunidad de Madrid, D. Javier Vallejo Santamaría y recogido por el Secretario de la Universidad y Catedrático de Derecho del Trabajo, D. Jesús R. Mercader Uguina.

Y el otro premio recayó sobre  la Asociación ASEFOSAM, premio que fue entregado por la Directora del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Dña. Mª del Mar Alarcón Castellanos y fue recogido por el Presidente de la asociación, D. José María de la Fuente Bueno.

Ambos premios son entregados cada año en virtud de los méritos contraídos por estas instituciones en su compromiso con la labor de promoción y difusión de la Prevención de Riesgos Laborales en sus colectivos y su contribución al mutualismo.

La clausura del acto corrió a cargo del Presidente de FREMAP, D. Mariano de Diego Alonso y de la Consejera de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, Dña. Paloma Adrados Gautier que destacó el alto nivel de calidad (8,7 sobre 10) de los servicios de FREMAP reflejado en la valoración de más de 11.500 encuestas realizadas a los pacientes y lo que convierte a FREMAP en un referente dentro del entramado laboral de la Comunidad de Madrid.

 
Modificado por última vez enJueves, 13 Noviembre 2014 15:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes