BAXIROCA amplía el plazo de su promoción para instaladores 'Paga Extra'

Baxiroca promoción paga extra

BAXIROCA sigue premiando a los instaladores que confían en su amplía gama de calderas de condensación y prolonga su vigente promoción hasta el próximo 31 de enero de 2013.

BAXIROCA, compañía líder en soluciones de calefacción y ACS para el hogar, amplía el plazo de la presente campaña “PAGA EXTRA” con la que los profesionales instaladores podrán conseguir tarjetas de regalo al comprar calderas murales de condensación.

Los instaladores podrán beneficiarse de esta ampliación para aquellas calderas compradas en cualquier distribuidor oficial BAXI hasta el 31 de enero del 2013. De esta forma, se mantienen los obsequios de 50 euros por el modelo Platinum Compact y de 70 euros  por los Platinum, que podrán solicitar a través de www.baxipromociones.es.

En esta web se podrán volcar las facturas justificativas de compra y acumular dinero por las calderas adquiridas. En cualquier momento el instalador puede solicitar su PAGA EXTRA por el importe acumulado y aprovechar la tarjeta regalo que recibirá para realizar sus compras. El plazo se entrada de facturas y de solicitud de la PAGA EXTRA  se amplía también hasta el 28 de febrero.

Con la promoción “PAGA EXTRA” el fabricante BAXIROCA sigue apostando por la tecnología de la condensación, ofreciendo a sus clientes e instaladores soluciones con las mejores prestaciones y máxima eficiencia, como la gama de calderas Platinum y Platinum Compact, que ya son una referencia en el mercado nacional.

Modificado por última vez enMiércoles, 09 Enero 2013 12:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes