BaxiRoca presenta su estrategia y novedades para 2010

BaxirocaEl canal de distribución de BaxiRoca se reunió el miércoles en el complejo “La Quinta del Jarama”, situado al norte de Madrid, para conocer la estrategia empresarial y nuevos lanzamientos de la marca.  Como cada año, este acto ha contado con la presencia de las principales empresas de distribución de equipos de calefacción. Los distribuidores y profesionales del sector están siempre dentro de las prioridades de la compañía, por lo que es fundamental compartir con ellos de forma anual la realidad de la empresa, objetivos y visión de futuro. 

En esta reunión BaxiRoca ha expuesto su estrategia empresarial para afrontar el 2010, haciendo hincapié en las novedades de producto disponibles a lo largo del año. En este sentido, el uso de las energías renovables se plantea como uno de los estandartes de desarrollo actual y futuro. 

Asimismo, la dirección de la compañía ha compartido con los numerosos asistentes los resultados cosechados durante el año 2009. 

 

Desde el pasado mes de Noviembre BaxiRoca forma parte del nuevo grupo BDR Thermea, que cuenta con una destacada presencia en los principales mercados europeos, liderando el desarrollo de las más avanzadas tecnologías en eficiencia energética: como las calderas de condensación y los equipos domésticos de micro-cogeneración.

La compañía sigue apostando por la inversión en nuestro país, por lo que también se ha hecho mención al próximo inicio de las operaciones de fabricación de paneles solares térmicos en la fábrica Fabrigás de Castellbisbal. Este nuevo centro de producción constituirá el núcleo de desarrollo de esta tecnología a nivel europeo.    

La compañía también ha compartido con los asistentes las diferentes acciones de comunicación previstas para el año 2010, así como los últimos cambios en la organización para adaptarse a la constante evolución del mercado, como por ejemplo, la reciente creación del departamento BAXIROCA Solutions que dará soporte a la integración de sistemas para instalaciones centralizadas. 
 

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 11:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes