BAXIROCA reúne en Barcelona a profesionales instaladores para visitar Fabrigás

Baxi_fabrigas_GaliciaA mediados del mes de julio BAXIROCA ha organizado la visita de dos grupos de profesionales instaladores de Galicia y Castilla la Mancha.

Un total de 21 instaladores de Castilla la Mancha (Ciudad Real, Albacete y Toledo) y 14 instaladores de Galicia han disfrutado de dos días de ocio y formación en Barcelona, realizando una completa visita para conocer el Centro de Excelencia en Energía Solar Térmica Fabrigás. Ubicado en Castellbisbal, Fabrigás cuenta con una superficie de 7.000m2, una capacidad productiva de hasta 150.000 m2/año de paneles solares y un total de 150.000 calderas/año.

Además, desde el centro de formación de BAXIROCA en Gavá se mostró a los asistentes toda la gama de soluciones de aeorotermia de la firma BAXI. 

Los sistemas aerotérmicos e híbridos de BAXI se basan en el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire exterior para calentar la vivienda o el ACS.

Cabe destacar, que mediante la instalación de bombas de calor aire-agua se consiguen ahorros de más de un 75% respecto a otros sistemas que tienen como fuente de energía la electricidad.

Durante la formación, se presentó la gama de bombas de calor Platinum BC, destacando las ventajas de la nueva gama Platinum BC V220, de 8, 11 y 16 kW de potencia, en sus versiones monofásicas y trifásicas, que incorporan un acumulador para la generación de agua caliente de 220l.

Su cuidada estética y dimensiones la convierten en una solución adecuada incluso para su instalación en zonas habitables de la vivienda como, por ejemplo, una cocina.

Más información:

Roca Baxi Group

www.baxi.es

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Noviembre 2015 11:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes