Catálogo Buderus 2010 en formato Presto

Programa Buderus Presto

Buderus ha adaptado su catálogo de productos 2010 a formato PRESTO, conocido formato de catálogo digital en DVD, de gran aceptación en el sector profesional.  Los nuevos productos que se han incorporado este año en el CD son, en el apartado de energías renovables, los nuevos tubos de vacío Vaciosol CPC, para instalaciones de energía solar térmica; los nuevos kits fotovoltaicos completos para conexión a red Excellent y Ultra para instalaciones de energía solar fotovoltaica; así como las nuevas bombas de calor reversibles para aplicaciones geotérmicas, modelo Logafix. En el apartado de calderas de mediana y gran potencia se  han incorporado dos potencias nuevas en la gama Logano SK745 de 1.400kW y 1.850 kW y en el de acumuladores, la información se ha actualizado con la incorporación de los nuevos modelos Logalux ER con capacidades desde 75 hasta 750 litros.

PRESTO es el programa de presupuestos, mediciones, tiempos, CAD, calidad, medio ambiente y control de costes para edificación y obra civil más difundido entre los profesionales. Un sistema uniforme y estructurado para la publicación y consulta de información de productos para la construcción, con más de un millón de CD's distribuidos entre los profesionales de proyectos y de la construcción.


Con esta nueva versión digital de PRESTO, Buderus pone al servicio de los profesionales de la construcción una herramienta útil, actualizada y muy eficaz para la confección de presupuestos y ofertas para los proyectos de edificación. El programa contiene unidades de obra y precios actualizados de la amplia gama de productos Buderus, con la ventaja añadida de que se puede reutilizar la información procedente de la confección de otros presupuestos o bases de datos, ajustando y modificando los precios con diferentes sistemas automáticos.

El nuevo catálogo 2010 de Buderus, en formato PRESTO, está ya accesible desde el acceso profesional de la página Web de Buderus (www.buderus.es).
También se puede solicitar la herramienta en formato DVD a través de los delegados comerciales de la marca. Los profesionales que aún no tengan su clave para el acceso profesional, puede solicitarla a través del teléfono 902 996 725, o rellenando la “solicitud de acceso profesional” en la Web.



Modificado por última vez enMiércoles, 09 Junio 2010 11:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes