CIAT Servicio lanza su Tarifa de Repuestos de aire acondicionado para el verano 2015

Tarifa de repuestos para aire acondicionado y climatización CIATCIAT Servicio, la red de asistencia técnica propia de CIAT, lanza su Tarifa de Repuestos 2015 con una amplia gama de referencias para preparar y poner a punto los equipos de aire acondicionado y climatización esta temporada de verano. 

La calidad de los repuestos es crucial para la durabilidad y el correcto funcionamiento de los equipos de climatización y, más aún, en esta época del año. CIAT SERVICIO  recoge en esta tarifa una amplia oferta de repuestos originales, donde los clientes podrán consultar de forma rápida y sencilla la información e imágenes de los componentes que pone están a su disposición. Además, también está disponible en versión digital en la página web de CIAT donde se la podrán descargar gratuitamente en la web del Grupo CIAT.

CIAT Servicio presenta un extenso catálogo de repuestos entre los que se encuentran, compresores, intercambiadores, bombas centrífugas, ventiladores, motores… y todo tipo de suministros que sean necesarios para el funcionamiento de los equipos de climatización.  Estos productos están disponibles en stock para garantizar la mayor rapidez y calidad en la entrega gracias a la infraestructura logística y a la eficaz red de distribución de la que disponen.

Para facilitar la labor del profesional, la tarifa también contiene unas vistas de producto donde se indica, de manera muy gráfica y práctica, la disposición e identificación de cada uno de los componentes de los equipos.

CIAT Servicio pone a disposición de sus clientes a técnicos expertos en climatización y producto CIAT que resolverán las dudas existentes en el proceso de selección de los componentes, con el objetivo de seleccionar los repuestos que mejor se adapten a las necesidades de los equipos y optimizar su funcionamiento. Dicho asesoramiento técnico está disponible tanto por vía telefónica en el 91 745 10 00, como online, a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En CIAT el servicio postventa es fundamental para nuestros equipos, por ello trabaja día a día para implementar sus servicios para el cliente: formación específica y personalizada para cada necesidad, asistencia técnica y gestión de repuestos originales. 

Más información:

ciat-logo
 
Modificado por última vez enMartes, 23 Junio 2015 10:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes