Con un clic de ratón donarás calefacción y agua caliente a los poblados de Aldeas Infantiles SOS

Junkers Aldeas InfantilesJunkers y Aldeas Infantiles SOS han llegado a un acuerdo para ser Constructor de Presente de la Aldea que la ONG tiene en San Lorenzo del Escorial. Esta colaboración se ha concretado en la creación de un site http://www.lacasaeficiente.com/donde los ciudadanos pueden donar kilovatios de calefacción y metros cúbicos de agua caliente a través de los clics que hagan en el botón de “donación” en el tiempo de 10 segundos.

Cuantos más clics el visitante haga durante este periodo, más conseguirá ayudar a esta iniciativa, que está siendo lanzada hoy. Los interesados podrán hacer solamente una donación cada día. Junkers donará los kw y m recaudados a Aldeas Infantiles SOS al final de la campaña.

Según Alicia Escudero, Directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia España, División que incluye a la marca Junkers “esta campaña contribuye a que la Aldea Infantil de Madrid obtenga de forma sostenible y eficiente la energía necesaria para tener calefacción y agua caliente. Queremos dar la oportunidad a todos los ciudadanos para que de forma solidaria, útil y tangible aporten una donación que ayude a que las casas sean energéticamente eficientes”.

Así mismo Juan Belda, Presidente de Aldeas Infantiles SOS de España agradeció la inestimable colaboración con Junkers y destacó “que para nuestra Organización es muy importante contar con la ayuda de empresas como Junkers comprometidas con la labor que hacemos y que en la situación de crisis actual que estamos atravesando, continúan a nuestro lado apoyando a cada vez más niños y jóvenes”. 

Modificado por última vez enMiércoles, 14 Diciembre 2011 08:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes