Convención comercial anual en las instalaciones de Orkli

Orkli convención comercial 2011Los días 24 y 25 de Marzo Orkli reunió en sus instalaciones a su red comercial de España y Portugal. En la primera jornada los temas abordados giraron en torno al área comercial, para visitar a continuación la planta de Navarra, donde se fabrica el sistema solar OKSOL-150, un sistema que revolucionará el mercado solar, ya que es totalmente autónomo (integra todos los elementos en el propio sistema: depósito, bomba, célula fotovoltaica…), es fácil de instalar, reduce en un tercio el tiempo de instalación, y además tiene una estética novedosa porque una de sus aplicaciones permite integrarlo en el tejado, lo que hace de este producto que sea el preferido por los profesionales de la arquitectura.

El mensaje del Director General, Patxi López Urkiola, ha estado centrado en las características de un mundo cambiante -un mercado en cambio constante- transmitiendo la idea de que estar dispuestos al cambio significa asumir riesgos, retar convencionalismos y perseguir los sueños (objetivos), utilizando habilidades, fuerzas y recursos, todos ellos presentes en una empresa como Orkli.

 

 

Por su parte, el Director Comercial, Beñat Zudaire ha presentado los resultados del año 2010, que pese a la situación, han arrojado ventas que han alcanzado el 100% de los objetivos planteados en el ejercicio. Para este año la consigna es “seguir creciendo”, es decir, desarrollando productos innovadores y ofreciendo soluciones en lo que al confort se refiere, ampliando la oferta a diferentes sectores; trabajando en la formación de los profesionales en la aplicación de estas nuevas tecnologías, e integrando proveedores y clientes para ayudar a estos últimos a vincular sus propios clientes al proyecto Orkli.

Los delegados y agentes comerciales deben ser los actores principales en esta aventura conjunta, que junto al equipo técnico y comercial de la empresa, en palabras de Beñat Zudaire, tienen que ser capaces de ofrecer al mercado un producto de altas prestaciones, fabricado en una empresa (Orkli) que emplea a más de 600 trabajadores, exporta más del 80% de su producción y realiza fuertes inversiones en el área de I+D+i.

La segunda jornada sirvió para hacer una presentación de las numerosas novedades por parte de los técnicos de producto, del ámbito de los sistemas solares y los sistemas de suelo radiante-refrescante. En jornadas técnicas se impartirán cursos de formación sobre estos nuevos productos, tanto a la red comercial como a los profesionales del sector.

Modificado por última vez enMartes, 05 Abril 2011 12:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes