Daikin continúa con la difusión de su campaña “Haz Daikin” en las principales ciudades españolas

Marquesina publicitaria con la campaña Haz Daikin en una ciudadLa última campaña de marketing y publicidad de Daikin, "Haz Daikin", que propone cambiar el mundo en un solo clic, está recorriendo las calles más turísticas y céntricas de las principales ciudades de España. Desde el pasado lunes 20 de junio puede verse tanto en soporte exterior en Madrid, Valencia y Palma de Mallorca como en un gran número de autobuses en Barcelona, Sevilla, Málaga y Alicante.

Detrás del eslogan “Haz Daikin, la tecnología que cambia el mundo” se ha construido esta singular campaña, con el apoyo de la agencia de publicidad La Resistance y la productora Far Media, en la que se invita al usuario a mirar el mundo a través de los ojos de un niño que quiere cambiar la actitud de las personas mayores ante distintas situaciones y problemas cotidianos y lograr una sonrisa en sus caras.

“Haz Daikin, la tecnología que cambia el mundo” oculta un mensaje positivo que engloba el propósito de la compañía de climatización de ayudar a las personas a sentirse mejor, más tranquilos y confortables, sentirse a gusto, en silencio y más relajados. “En un solo clic. Con un gesto tan sencillo como encender el equipo de climatización para transformar un momento de agobio en una sensación agradable, como cuando nos invade una brisa fresca, que nos incita a parar un segundo y escapar de los problemas de la rutina diaria”, añade Paloma Sánchez-Cano, directora de Marketing de Daikin AC Spain.

Esta motivacional campaña publicitaria está visible desde el pasado 12 de junio en los principales periódicos online y en la web del tiempo.es., así como en los principales canales de televisión nacional. Ha estado visible en espacios de prime time como los partidos de la Selección Española en la Eurocopa o en el debate electoral del pasado 13 de junio, donde se realizó una acción de “Marketing de oportunidad” en la que se hizo un pequeño guiño con esta pieza que tuvo gran acogida en redes sociales y en la que se intentaba calmar los ánimos del debate.

Descubra el nuevo spot en youtube pinchando aquí

Más información:

daikin-logo

www.daikin.es

Modificado por última vez enViernes, 01 Julio 2016 13:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes