Daikin, patrocina el “VIII Campeonato Abierto de Madrid de Golf Adaptado”

Ganadores del VIII Campeonato Abierto de Madrid de Golf AdaptadoLa compañía Daikin, como parte de su visión de la RSC enfocada al cuidado de las personas,  ha colaborado como patrocinador del “VIII Campeonato Abierto de Madrid de Golf Adaptado” que se ha celebrado en Alcalá de Henares el pasado fin de semana.Daikin ha colaborado en este torneo que tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva del golf entre personas con discapacidad y está organizado por el Comité de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid. 

Como parte de la visión que tiene Daikin de la RSC enfocada al cuidado de las personas,  se encuentra el patrocinio a este tipo de eventos que buscan la inclusión de personas con discapacidad en el mundo del golf.Los participantes del torneo, jugadores con algún tipo de discapacidad, federados por la Real Federación Española de Golf, compitieron en las diferentes categorías según su hándicap: absoluta, 2ª categoría y 3ª categoría.

El Comité de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid  nació con el fin de facilitar el acceso a la práctica deportiva del golf entre las personas con discapacidad. En su primera edición, hace ocho años, este campeonato contó con 12 participantes. Hoy son 50 los participantes que compiten en este torneo que empieza a tener calado internacional.

Acerca de Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

Más información:

daikin


www.daikin.es

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes