Edición Verano 2011 de la revista “+Calor” de Junkers para profesionales

Revista verano JunkersJunkers ha editado el número 19 de la revista +Calor, edición verano, la publicación, en formato de bolsillo, dirigida a los profesionales del sector de termotecnia, que la marca Junkers edita desde hace cinco años para mantener informado a este colectivo sobre aspectos comerciales, de formación, medioambientales, técnicos, etc., relacionados con el sector y los productos de la marca.

Con una refrescante portada, como corresponde a una edición de verano, el número 19 de +Calor incorpora como novedad el regalo del DVD “Catálogo Junkers 2011” con toda la gama actual de productos Junkers en formato HTML. Una útil herramienta para el profesional quien puede consultar todas las gamas Junkers por producto: manuales de instalación, dimensiones, homologaciones y ficha técnica, además de la información relacionada con los aparatos de regulación y control y accesorios Junkers. Y con la ventaja de poder navegar por sus contenidos como si se tratara de una página web.

Entre sus contenidos, +Calor incluye: Nuevos anuncios Junkers; Guías del instalador: edición de bolsillo; Junkers en LinkedIn; Nuevas ventajas Junkers plus 2011; Junkers: niños y medioambiente; Referencias Junkers de instalaciones solares; Eventos y patrocinios y, como rincón Técnico: selección de aire acondicionado en función de unas tablas de potencias.

La revista +Calor ya está disponible en la web www.junkers.es, en el acceso Profesional donde puede descargarse en pdf.

También se enviará la versión impresa a los clientes Junkers, socios Junkers plus, Asociaciones y Centros de formación Junkers.

Modificado por última vez enJueves, 18 Agosto 2011 13:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes